Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores criaturas que puedes elegir para triunfar en la Liga Super Ball de Pokémon GO

Pokémon GO

Estas son las mejores criaturas que puedes utilizar para poder triunfar en la liga Super Ball en Pokémon Go.

Los jugadores experimentados están sacando un gran provecho de las distintas ligas en línea para disfrutar aún más de Pokémon Go, pero hay muchos usuarios que se están encontrando con el problema de las limitaciones a la hora de elegir a las criaturas.

Y es que debemos tener en cuenta las limitaciones de CP dentro de las reglas de cada uno de los torneos, y en concreto en lo que respecta a la liga Super Ball hay un límite de 1500, pero por suerte hemos encontrado las criaturas adecuadas.

Así que en esta guía te decimos cuáles son los mejores Pokémon en Pokémon Go para un límite de 1500 CP para siempre triunfar en este torneo.

Las mejores criaturas que puedes elegir para triunfar en la Liga Super Ball de Pokémon GO

Medicham

Es una de las mejores criaturas para este torneo, una criatura de tipo lucha y psíquico valiosa en estrategias defensivas y ofensivas, y que ante todo debes utilizar ataques como contrataque y puño dinámico que te van a venir fenomenal.

Además esta criatura se combina de forma eficiente con otros Pokémon que te ofrecemos en esta lista. No se te olvide utilizar otros de sus movimientos rápidos y sacar provecho de su tamaño para superar al resto.

Azumarill

Cuenta con un gran conjunto de movimientos entre los que se encuentran carantoña y burbuja.

Es un tipo de agua y hada que si bien no es sencillo de obtener, vale mucho la pena para este campeonato y que puede superar a la mayoría de los metatipos más importantes.

Pokémon GO

Altaria

Es una criatura de tipo dragón, un tipo que viene fenomenal para estos campeonatos, y por eso debes usar movimientos como aliento de dragón o ataque aéreo, junto a fuerza lunar.

Este personaje puede dañar a una gran variedad de Pokémon en la batalla, pero date cuenta que es vulnerable a aquellos con buenas técnicas de contrataque.

Stunfisk

Esta criatura cuenta con una gran resistencia contra otros Pokémon meta, por lo que es muy valiosa. Y puede utilizar algunos ataques llamativos como disparo lodo y también Impactrueno.

Puedes sacar provecho de algunos movimientos cargados como bomba lodo y que vienen fenomenal.

Registeel

Es una de las criaturas más fuertes y resistentes, y te aconsejamos sacar provecho de alguna de sus técnicas como fijar blanco, Hiper rayo, electro cañón y onda certera.

Y es que el uso de estos ataques junto a sus mecanismos de defensa hará que podamos avanzar bastante en esta gran liga.

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: Todos los eventos de junio de Pokémon GO, conseguir pases de incursión remotos gratis,códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home y la imprescindible tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.