Logo Hobbyconsolas.com

Nick Offerman desvela el último juego al que estuvo enganchado y no, no es The Last of Us

The Last of Us 1x03

Nick Offerman, Bill en The Last of Us de HBO Max, ha estado hablando de videojuegos y ha revelado a cuál se enganchó por última vez y no es a la saga de Naughty Dog, sino a un juego completamente diferente.

La serie de The Last of Us en HBO Max está arrasando y en parte es gracias a un tercer capítulo que ha dejado a todo el mundo alucinando. La adaptación cobra identidad propia con la trama de Bill y Frank que nos ha dejado cantidad de diferencias con el juego y un montón de easter eggs.

Desde luego, las actuaciones de Nick Offerman (Bill) y Murray Bartlett (Frank) han logrado transmitir un trama inédita que ha encandilado a cantidad de espectadores. The Last of Us está brillando y sus actores también.

Por supuesto esto ha despertado cantidad de miradas sobre dichos intérpretes y el propio Nick Offerman ha estado hablando sobre la serie en el programa de Jimmy Kimmel, lo que nos ha dejado un dato realmente interesante.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bill en The Last of Us tuvo un vicio insano con...

El actor hablaba sobre videojuegos, debido a la estrecha vinculación entre su papel en la serie y la propia saga de videojuegos de The Last of Us. En mitad de la conversación Offerman confesaba que no jugaba desde hacia años, pero sí que había estado muy enganchado en su momento.

Concretamente, pese a que todo el mundo podría llegar a imaginar que The Last of Us habría sido su último juego, Offerman dejaba claro que el último al que había dedicado muchas horas era... ¡Banjo-Kazooie!

El actor comentaba que  en el pasado lejano, llegó a "perder" un par de semanas de tiempo real jugando a este título, ya que lo tenía embelesado por completo. No obstante, la experiencia fue demasiado para él y decidió "desengancharse" del mundo de los videojuegos.

Quien ha dado vida de excelente manera a BIll indicaba que no conocía The Last of Us hasta que se apuntó a la serie y que conocer el juego le había permitido ver lo mucho que habían avanzado los videojuegos. 

Aunque Offerman tiene algo claro, no quiere volver a meterse en el mundillo de los videojuegos, ya que teme dejarse llevar y empezar a perderse audiciones, comentaba en tono jocoso. Como dato extra, sabed que el principal hobby de Offerman es la carpintería.

En cuanto a otros datos relevantes, los propios Nick Offerman y Murray Bartlett ha hablado sobre un posible spin-off de The Last of Us con sus personajes en HBO Max. ¿Os gustaría verlo hecho realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.