Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los actores en los que se inspiró Nicolas Cage para ser Spider-Man Noir en Un nuevo universo

Spider-Man Un nuevo universo - Spider-Man Noir

Nicolas Cage ha revelado en qué actores se inspiró a la hora de encarnar a Spider-Man Noir en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

En estos días Nicolas Cage está dando de qué hablar a raíz de su última película, The Unbearable Weight of Massive Talent, una divertida comedia de acción en la que hace de sí mismo y que está recibiendo críticas perfectas.

Al tener numerosos guiños y homenajes a gran parte de su carrera interpretativa en el cine de acción, los medios han estado repasando con el actor muchos de sus papeles más memorables.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los trabajos más destacados de Nicolas Cage en estos últimos años ha sido poner voz a Spider-Man Noir en la película ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo, cinta de animación en la que diferentes versiones de Spider-Man acaban apareciendo en el universo en el que reside Miles Morales, teniendo este que encontrar la manera de llevarlos de vuelta a sus respectivos hogares.

A través de GQ, Cage estuvo respondiendo a las preguntas de los fans, y comentó que para darle a Spider-Man Noir el tono apropiado se inspiró principalmente en dos grandes iconos del cine negro, Humphrey Bogart y James Cagney.

"Bueno, Spider-Man Noir estuvo genial. Realmente disfruté interpretar ese papel. Me gustó porque pude aportar algunos de mis propios intereses personales en los primeros actores de los años 30 y 40, como Bogart y Cagney, que estaban en todas esas películas de cine negro. Así que eso fue divertido para mí. Y me dejaron hacerlo, lo cual es inusual", reveló el actor.

Si bien Nicolas Cage ha aparecido en algunos papeles de superhéroes de imagen real en películas como la saga de Ghost Rider y Kick-Ass, Spider-Man Noir sin duda para muchos es el mejor superhéroe encarnado por el actor hasta la fecha.

Los Enemigos Superiores de Spider-Man

Tras Un nuevo universo, la saga se expandirá con al menos dos nuevas secuelas, teniendo esta por título Spider-Man: Across the Spider-Verse, en la que veremos con más detalle a Oscar Isaac poniendo voz al Spider-Man 2099 que apareció brevemente en la escena post créditos de la anterior entrega.

Si todo va bien, la película Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es la mejor película de Spider-Man ordenándolas de mejor a peor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.