Logo Hobbyconsolas.com

NieR: Automata supera los 2,5 millones de copias vendidas

José Luis Ortega

NieR Automata esconde un secreto incómodo que nadie ha desvelado

Siempre es una buena noticia que a un juego que derroche calidad le acompañen las ventas. Es el caso de NieR: Automata. Square Enix ha anunciado que el título desarrollado por Platinum Games ha superado los 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Análisis de NieR: Automata, lo nuevo de Yoko Taro, para PS4 y PC

Tras un año en el mercado, NieR: Automata ha conseguido unas muy buenas cifras de ventas. Los datos publicados por la empresa nipona engloban las ventas tanto en formato físico como en formato digital.

NieR: Automata es un videojuego de acción en tercera persona ambientado en un universo postapocalíptico que narra la lucha de los androides 2B, 9S y A2 para recuperar el mundo que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas máquinas.

El principal personaje jugable de NieR: Automata es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

Felicidades a Yoko Taro y a todo el equipo de Platinum Games por el éxito cosechado con NieR: Automata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.