Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia un nuevo Indie World para el 17 de abril, centrado en ''juegos que llegarán este año''... ¿como Hollow Knight Silksong?

Nintendo Indie World 17 de abril de 2024

Por primera vez este año, la Gran N anuncia una nueva edición de su tradicional evento de indies, que tendrá lugar mañana (miércoles 17 de abril) a partir de las 16:00.

En febrero, Nintendo celebró su primer evento del 2024. Fue un showcase centrado en lanzamientos third party para Nintendo Switch, entre los que destacaron títulos como Ender Magnolia, Star Wars Battlefront Classic Collection o los lanzamientos de Xbox (Grounded y Pentiment).

Desde entonces, la Gran N no ha anunciado más eventos. Se espera un gran Nintendo Direct, ya sea el mes que viene o quizá en junio (tras la ceremonia inaugural del Summer Game Fest).

De momento, tocará viajar de nuevo a Indie World, el tradicional evento de ''nindies'', que el año pasado tuvo dos ediciones (una en abril y otra en noviembre).

Como ya sabéis, Nintendo Indie World se centra exclusivamente en indies y títulos más pequeños, así que olvidaos de ver grandes exclusivos entre la parrilla de juegos.

No obstante, uno de los grandes deseados como Hollow Knight: Silksong, sí que podría estar entre los elegidos. Por si acaso, no os hagáis muchas ilusiones, pero todo puede pasar.

El nuevo Indie World de Nintendo se celebrará mañana, miércoles 17 de abril, y se podrá seguir en directo a partir de las 16:00 hora peninsular española.

Indie World regresa... ¿con sorpresa?

Nintendo ha anunciado en sus redes sociales que, tras unos meses de ausencia, el formato Indie World regresará mañana mismo.

''¡Hay una nueva presentación IndieWorld en camino! No te la pierdas mañana, 17 de abril, a partir de las 16:00 (hora peninsular) para descubrir anuncios y novedades sobre juegos indies que llegarán a Nintendo Switch en 2024.''

El evento se podrá seguir en directo a partir de la 16:00 hora española de mañana, a través del canal oficial de Nintendo en YouTube.

No se ha especificado la duración, ni tampoco los contenidos del nuevo Indie World. Los fans, entre el asombro, el hype y la ironía, esperan noticias de Hollow Knight: Silksong.

verticalImage1709918356940

Es imposible saber si Team Cherry planea revelar novedades de la secuela metroidvania o no. Es cierto que el juego ha recibido nuevas calificaciones por edades hace poco (en EE.UU. y Australia), pero no es la primera ni segunda vez que esperamos lo mismo.

Indies que fueron anunciados en noviembre, como Shantae Advance: Risky Revolution (sin fecha) o Braid: Anniversary Edition (30 de abril) podrían estar en el evento, así como nuevos anuncios para la consola híbrida.

Sea como sea, mañana saldremos de dudas. Recuerda conectarte al canal oficial de Nintendo en YouTube, para seguir el Indie World a partir de las 16:00 hora española de mañana, 17 de abril. ¿Se cumplirá por fin nuestro sueño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.