Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong es clasificado por edades en su país de origen

Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight Silksong es clasificado por edades en Australia: recibe su segunda clasificación por edades en su país de origen, ¿se lanzará pronto?

Hollow Knight Silksong ha recibido una nueva clasificación por edades, esta vez en Australia, otra pista más de que la incertidumbre sobre el lanzamiento de este esperadísimo juego, que va a salir en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC, está cerca de acabar.

En este enlace puedes ver la ficha de Hollow Knight: Silksong, con calificación PG (violencia leve), que data del 2 de abril de 2024 (vía Wario64).

Esta se suma a la primera clasificación por edades del juego, en Corea del Sur, que fue hecha en realidad en febrero de 2024. No es un simulacro: vuelve a haber movimiento movimiento con este juego...

Hollow Knight Silksong, ¿cerca de su lanzamiento?

Hollow Knight Silksong fue anunciado hace más de cinco años (en enero de 2019, originalmente solo para Nintendo Switch). 

Team Cherry nunca se comprometió a una fecha, pero han pasado años y años y apenas hemos tenido nueva información del juego.

Pero es una gran señal que el juego esté recibiendo clasificaciones por edades, porque indica que el juego, si no está terminado, sí está en una fase lo suficientemente completa como para analizar todo su contenido y decidir para qué edades es apto.

Silksong

De esa manera, no es descabellado pensar que podría ser anunciado pronto (quizás en el Summer Game Fest o algún evento satélite al viejo E3, en junio, y salir poco después, llenando el vacío de la segunda mitad de año).

Aunque fue anunciado como exclusivo de Switch, posteriormente confirmó versiones en PlayStation y Xbox, además de PC.

Todo el mundo podrá jugar a este metroidvania protagonizado por Hornet, cuyo desarrollo tan extenso, y tan demorado, genera enormes expectativas sobre lo que nos encontraremos.

Por esa razón, los fans han matado el gusanillo creando mods de Hollow Knight que añaden más jefes y contenido.

Además, son muchos los desarrolladores independientes que se han inspirado en el influyente Hollow Knight y que suponen alternativas muy buenas para jugar mientras sale Silksong.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.