Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia un Super Nintendo World Direct para mostrar a fondo el nuevo parque de atracciones

Super Nintendo World
Nintendo anuncia un Direct para hablar de Super Nintendo World, su parque de atracciones con sede en Osaka.

Sabemos que estabas esperando este momento, y es que Nintendo forma parte de nuestra infancia y nuestras vidas. Así que...¿ qué mejor idea que visitar un parque de atracciones basado en Mario y otros personajes de la Gran N? 

Super Nintendo World es un enorme parque temático basado en las licencias de Nintendo, y especialmente dedicado a su personaje estrella, Mario, así como otros personajes de la saga como Bowser, Boo, Peach o los simpáticos Goomba

Tiene prevista su inauguración para el próximo 4 de febrero de 2021 en Osaka, en colaboración con Universal Studios Japan, y por eso Nintendo quiere mostrarnos en profundidad este maravilloso parque de atracciones con un Nintendo Direct, o mejor dicho, un Super Nintendo World Direct.

En este directo conoceremos más detalles y atracciones de Super Nintendo World, así como las novedades que se han ido incluyendo en los últimos meses, y ya estamos deseando ver que sorpresas nos prepara Nintendo. 

Super Nintendo World

Este Super Nintendo World Direct se celebrará esta medianoche del viernes al sábado, a las 00:00 (hora española), mientras que en Islas Canarias se podrá disfrutar a las 23:00 del día de hoy, y podrá seguirse desde el canal oficial de YouTube de Nintendo

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

El vídeo durará unos 15 minutos, y nos mostrará aquello que no se pudo mostrar en la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cancelados por la pandemia del COVID-19, y Nintendo ya ha confirmado que en este directo no se anunciarán nuevos juegos de la marca. 

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Super Nintendo World tiene una pinta excelente, con atracciones basadas en sagas de Mario como Mario Kart, una aplicación de móviles para conseguir recompensas y regalos, y recreaciones increíbles de escenarios de Super Mario, como el Castillo de Bowser o el Reino Champiñón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.