Nintendo anuncia rebajas para esta semana de hasta el 75% en la eShop

Nintendo Switch

Nintendo acaba de anunciar la llegada de unas rebajas "Blockbuster" que prometen ofrecernos descuentos de hasta el 75%. Tal y como ha afirmado la cuenta de Twitter de la gran N, podremos disfrutar de estas rebajas a partir del próximo 13 de febrero.

Gracias a este tweet, ya podemos conocer dos de los títulos que podremos encontrar rebajados: Super Mario Maker 2 y Fire Emblem: Three Houses, los cuales se beneficiarán de una rebaja del 33%.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El nombre de esta temporada de rebajas nos puede indicar que, además de los dos títulos antes mencionados, también podremos encontrar otros grandes títulos exclusivos de la consola portátil de Nintendo. De hecho, se hace mención a que nos encontraremos con títulos "aclamados por la crítica". ¿Alguna apuesta en concreto?

 Nintendo responde a las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo

Y hablando de Nintendo, no olvides que hoy os hemos mostrado el unboxing de Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons, algunas de las novedades que lllegarán este 2020 a la portátil o que Nintendo Switch ya se encuentra en la mitad de su ciclo según afirmaba el presidente (Shuntaro Furukawa). No obstante, parece que la compañía no tiene en sus planes hacer una nueva consola a corto plazo, ya que Switch podría alargar su ciclo de vida.

Y además