Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo celebra en sus redes sociales que Switch cumple dos años

Marcos Fernández

Switch segundo aniversario

Nintendo está de cumpleaños, en concreto, para ser más exactos, está celebrando el segundo aniversario del lanzamiento de Switch. Después de mucho hablar de NX y de rumorearse en repetidas ocasiones sus características híbridas, el 3 de marzo de 2017 llegaba a las tiendas la consola de la gran N que ofrecía las características de una consola de sobremesa y de una portátil en un sólo sistema.

Nintendo Switch cumple 2 años. Repasamos los dos primeros años de la consola

Pasados dos años, Switch está más que asentada en el mercado y Nintendo lo celebra en sus redes sociales. Y, ojo, porque no es la única compañía que celebra en Twitter el cumpleaños de la híbrida.

Nintendo España lo celebraba compartiendo una simpática imagen con una tarta y dos Joy-Con haciendo de velas y deseando que lo celebráramos jugando a nuestros juegos favoritos de la consola.

 

 

Por su parte, Nintendo of America, hablaban de los recuerdos forjados con amigos y familiares jugando a Switch en estos dos años. Además, preguntaban a los tuiteros a qué juegos están jugando actualmente.

 

 

También ha habido tuits de Nintendo UK, que celebraban los dos años de uno de los juegos más emblemáticos de Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que salió junto a la máquina.

 

 

Nintendo of Australia y New Zeland recordaban Breath of the Wild, acompañando el tuit con una fotografia con una Switch en plena naturaleza, evocando los paisajes del último Zelda que ha llegado hasta ahora.

 

 

Pero, tal vez lo más llamativo es la celebración del aniversario de Switch en la cuenta oficial sueca de Xbox, que ponían un corazón verde, por Xbox, junto a uno rojo, por Nintendo. Después, escribieron otro tuit deseándole feliz cumpleaños y alabando los grandes juegos que tiene la híbrida.

 

 

Teniendo en cuenta que tendríamos Xbox Game Pass, Game App y juegos de Microsoft en Switch según un rumor, ¿estará jugueteando el CM de la filial sueca de Xbox con esta información o es una inocente felicitación? Sea como sea celebramos la hermandad y el buen rollo entre las diferentes compañías.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.