Nintendo confirma que los circuitos de Mario Kart 8 Pase de Pistas Extras se podrán jugar Online sin tener el DLC ni el paquete de expansión en estos casos

Mario Kart 8 Deluxe

Los circuitos de Mario Kart 8 Deluxe Pase de Pistas Extras se pueden jugar online sin tener el DLC ni el paquete de expansión de Nintendo Switch Online en los siguientes casos.

Durante el pasado Nintendo Direct del 9 de febrero se vieron muchas novedades, en concreto el Pase de Pistas Extras para Mario Kart 8 Deluxe. Ahora Nintendo ha confirmado que estas se podrán jugar online sin tener el DLC ni el paquete de expansión.

Y es que quizás era algo que se estaban preguntando muchos usuarios. ¿Las partidas online estarán restringidas según el usuario tenga o no el DLC Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe?

Pues parece que no, ya que la propia compañía lo ha confirmado. Esta y otras tantas cosas más se han podido ver a través de la página oficial de Nintendo eShop de Mario Kart 8 Deluxe.

VIDEO

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC – Nintendo Switch

En la eShop de Mario Kart 8 Deluxe, además de todas las descripciones del juego, se lee esto mismo en el apartado del DLC. Un alivio para algunos, algo esperado por otros, ya que segregar así a jugadores sería un tanto 'complicado',

"A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales; 

incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea".

Mario Kart 8 Deluxe: cómo esquivar el caparazón azul

Mario Kart 8 Deluxe caparazón azul

Como detalle adicional, han dejado también confirmado que el pack DLC de Mario Kart 8 Deluxe es indivisible: "Nota: las entregas de circuitos no pueden adquirirse de manera individual".

Con todo, parece que hay preparada una precarga del DLC Pase de Pistas Extras preparada para unos días antes. Esto también se puede leer en la misma web oficial de Nintendo eShop.

"Los jugadores que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden descargar la primera entrega del Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras a partir del 11 de marzo, y empezar a jugar inmediatamente el día del lanzamiento el 18 de marzo".

Como recordaréis, este DLC contiene 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart. Estará disponible en 6 partes, cada una con ocho pistas distintas y lanzadas así de forma escalonada hasta fines de 2023.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Si tenéis algunas dudas sobre el DLC un usuario comparó las pistas vistas hasta ahora en vídeo. Aquí mismo podréis ver dicha comparación, al menos de lo que enseñaron en el tráiler.

En cuanto a ventas de Famitsu, Leyendas Pokémon Arceus roza los 1,8 millones de juegos vendidos y otros datos de ventas en el país.

Mientras que, por un lado Nintendo gana el juicio contra Gary Bowser y pasará más de 3 años en la cárcel por vender hacks de Switch, durante el direct presentaron muchos remasters y remakes.

No esperes nueva consola de Nintendo: "la switch está a mitad de ciclo de vida", al menos eso es lo que volvió a asegurar su presidente Shuntaro Furukawa.

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: