Nintendo confirma la fecha de lanzamiento del amiibo de Min Min para Smash Bros y anuncia retrasos para los de Minecraft

Min Min - Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha confirmado que el amiibo de Min Min para Super Smash Bros. Ultimate llegará en abril. Aunque por otro lado ha retrasado la fecha de lanzamiento para los de Minecraft.

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento del amiibo de Min Min para Super Smash Bros. Ultimate, que será en abril. Pero ha aprovechado para anunciar retrasos en los de Minecraft, aunque llegarán en 2022 pese a todo.

Lo que Nintendo da por una de cal también lo ofrece por otra de arena, y eso se acaba de ver. Al mismo tiempo que confirma un lanzamiento de amiibo de aquí a dos meses, retrasa a finales de año los otros.

Quien ha dado estas nuevas fechas ha sido la contraparte de Nintendo of America a través de su Twitter oficial.

VIDEO

Super Smash Bros. Ultimate - Min Min (ARMS) se une al plantel

En uno de los tuits podemos leer: "El amiibo de Min Min para Super Smash Bros entrará en escena el 29 de abril".

Eso quiere decir que en poco más de dos meses aterrizará en el mercado y quedará poco para que lo podáis usar en vuestras partidas del juego de lucha.

Pero ha provechado este tuit para dar una respuesta que es menos agradable. Los amiibo de Minecraft que estaban planeados para esta primavera se han retrasado.

Los mejores juegos de Nintendo Switch de la historia

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Aunque no tenían fecha exacta, sí que dieron una ventana de lanzamiento algo más exacta. Esto nos deja ahora una esperanza de -aunque seguirán llegando en 2022- de más incertidumbre.

En el tuit se lee: "Los amiibo de Steve y Alex para Super Smash Bros. Ultimate fueron anunciados para un lanzamiento en primavera de 2022.

Sin embargo y debido a logísticas y retrasos en la producción, por desgracia su estreno se ha retrasado a más adelante en 2022".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Como veis puede ser un jarro de agua fría para muchos, pero no ha quedado de otra. Más si tenemos en cuenta que la pandemia sigue afectando a muchas producciones.

Por otro lado, la saga Super Smash Bros. alcanza los 69 millones de unidades vendidas porque Nintendo actualizó los datos de los juegos más vendidos de Switch.

Tened en cuenta que hay disponible una guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate y que de todos los luchadores del juego Sora podría no tener figura amiibo en el juego.

Aunque Sakurai no descarte hacer un nuevo Super Smash Bros tendría menos personajes, pero él mismo ha reconocido que es mejor que se olviden de su persona durante un tiempo.

Si os interesa saber más datos, estos fueron los 100 juegos más vendidos en Japón durante 2021. Con 5 juegos de PS5, 20 de PS4 y 75 de Nintendo Switch la dominancia está clara.

Y además