Ir al contenido principal

Nintendo y Game Freak registran las marcas de Pokémon Wonder y Fusion Arts en Japón

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee - Principal

La saga Pokémon celebra su 25 aniversario este año, con novedades como un festival de música con Katy Perry y grandes sorpresas que aún no se han desvelado.

Si jugaste a los primeros juegos de Pokémon en tu preciada Game Boy, este 2021 será un año especial para ti. Y es que la legendaria saga de Nintendo y Game Freak celebra su 25 aniversario, con montones de novedades, un festival de música, el lanzamiento de New Pokémon Snap y mucho más...

Mientras seguimos a la espera de saber algo más de los rumoreados remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, Nintendo ha registrado dos nuevas marcas relacionadas con la saga en Japón, con los nombres de Pokémon Wonder y Fusion Arts. Pero no te emociones demasiado, porque no parece apuntar a nuevos videojuegos.

La primera es Pokémon Wonder, que se centra en ámbitos como alimentación, bebidas, educación y alojamiento. Esto parece indicar que en Japón se lanzarán nuevos productos basados en Pokémon, como el curioso molde para hacer chocolate basado en Mario, que os compartimos hace unos días.

En el caso de Fusion Arts, se trata de una licencia de Pokémon centrada en productos como juguetes, juegos de mesa, peluches e incluso cartas oficiales. Seguro que esto último gustará a muchos fans, ya que últimamente la colección de cartas de Pokémon se ha vuelto muy popular en redes sociales.

New Pokémon Snap

Como decimos, estas dos nuevas licencias pasan a ampliar el merchandising de Pokémon en el país nipón, y de momento no tienen que ver con nuevos juegos de la franquicia. Quizás Fusion Arts tenga algo que ver con ello, pero se centrará más en juguetes, peluches y cartas oficiales.

Estas no son las únicas novedades para Pokémon en este 2021. Ya os contamos que Nintendo y Game Freak han organizado un festival de música en colaboración con Universal Music Group, que estará encabezado por la cantante Katy Perry, que se ha declarado gran fan de la saga desde sus inicios.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Hablando de videojuegos, también os comentamos que Centro Pokémon confirmaba en exclusiva que los remakes de Pokémon Diamante y Perla están en desarrollo, y que llegarán a finales de este año a Nintendo Switch. Es más, afirman que habrá un Pokémon Direct en febrero y que se anunciarán en dicho evento.

Seguro que todos aquellos que disfrutamos de Pokémon desde sus inicios en Game Boy lo pasaremos en grande durante este 2021, que celebra 25 años de recuerdos y pura nostalgia. Un nuevo juego de la saga, New Pokémon Snap, llegará el próximo 30 de abril a Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Life

Y además