Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo no eliminará Jump Rope Challange: el juego de saltar a la comba sigue disponible gratis para Switch

jump rope challenge
A pesar de que Nintendo dijera que retiraría Jump Rope Challenge de la eShop, este seguirá disponible en Switch (y de forma gratuita) hasta nuevo aviso.

A principios de verano, Nintendo nos sorprendió lanzando un pequeño juego gratuito para Switch, Jumpo Rope Challange. Como en Ring Fit Adventure, el objetivo es hacernos sudar y ponernos en forma, pero de una forma más sencilla: saltando a la comba.

Coge los Joy-Con como si fueran los extremos de una comba y salta. El juego registrará tus saltos, con el objetivo de dar 100 diarios, una buena forma de mantenerse en forma desde casa, sin robarte mucho tiempo.

Y es que el juego fue desarrollado por un pequeño grupo de empleados de Nintendo desde casa, pensando en una forma maja de ejercitarse durante el confinamiento. Aunque originalmente se anunció que estaría disponible solo hasta el fin de septiembre, Nintendo ha recapacitado, y el juego seguirá disponible en la eShop hasta nuevo aviso.

Al parecer, las descargas del juego han sido muy numerosas, habiendo alcanzado ya 2.500 millones de saltos entre todos los jugadores. Recuerda, el juego es gratuito, y presenta unos gráficos muy sencillos (no esperéis nada espectacular), pero suficientes para divertirnos a la vez que movemos el esqueleto.

Además, Jump Rope Challange guarda los registros todos los días, por lo que es una buena forma de obligarse a mantenerse constante. 

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Este juego para Nintendo Switch está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, con muchos problemas de stock en varias tiendas, aunque aún hay algunas que lo venden a precio oficial.

Cómpralo al mejor precio

Si no lo has descargado ya, y ante las previsiones de posibles nuevos confinamientos... ¡dale una oportunidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.