Nintendo ofrece nuevos Regalos Misteriosos en Pokémon Espada y Escudo, como Mr. Mime de Galar

Pokemon Espada y Escudo DLC

Nintendo se ha vestido de Delibird para estas semanas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch. Y es que a través de la función Regalo Misterioso puedes hacerte con algunos Pokémon y objetos exclusivos de forma gratuita, desde hoy hasta el próximo 28 de mayo, e irán cambiando con el paso de las semanas. Todo apunta a que Nintendo usa estos regalos a modo de promoción para La isla de la armadura. 

Todos sabréis que la opción Regalo Misterioso del menú de Pokémon Espada y Escudo ofrece nuevas criaturas, objetos y otras características de forma gratuita, eso si, sólo si tenemos la consola conectada a Internet y el juego totalmente actualizado. Actualmente hay dos regalos disponibles mediante este método, hasta el próximo día 28 de mayo, y próximamente irán viniendo nuevos Pokémon y tipos de Poké Balls. 

Desde hoy hasta el 28 de mayo, si accedemos a la función Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo podremos hacernos con Mr. Mime de Galar al nivel 15, que lleva consigo el objeto Cinta Oculta y la habilidad Gélido. Pero no sólo eso, y es que se nos regalará cuatro Poké Balls: una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball

Pokémon Espada y Escudo

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Una vez concluya la campaña de estos dos regalos, a partir del día 28, irán llegando nuevos regalos con motivo del lanzamiento del DLC La isla de la armadura, que saldrá a la venta el próximo 30 de junio. Los Regalos Misteriosos que llegarán próximamente son los siguientes:

  • Ponyta de Galar: a partir del 29 de mayo y hasta el 4 de junio. Vendrá con un nuevo lote de Poké Balls. 
  • Corsola de Galar: a partir del 5 de junio y hasta el 11 de junio, junto con un lote de objetos evolutivos. 
  • Meowth de Galar: desde el 12 de junio y sin especificarse la fecha de expiración, y vendrá con caramelos de exp.

Estos Regalos Misteriosos llegarán a lo largo del próximo mes, antes del lanzamiento del primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, mientras que Las nieves de la corona llegará en diciembre. Te recordamos que para recibir estos regalos tendrás que tener tu Nintendo Switch conectada a Internet y la última actualización de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Y además