Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo presentará un nuevo periférico orientado al fitness el 12 de septiembre

Javier Sólvez

nintendo switch

Nintendo mostró ayer por la noche un nuevo vídeo a través de Twitter en el que mostraba la llegada de un nuevo dispositivo para Nintendo Switch, el cual, según ellos, hará que disfrutremos de "nuevas experiencias". Este nuevo dispositivo todavía no se ha bautizado con ningún nombre, pero lo que parece seguro es que nos hará sudar.

A continuación os dejamos con el vídeo publicado por la gran N. La compañía nipona ya nos adelanta que el próximo 12 de septiembre podremos conocer más detalles acerca de este nuevo componente.

Carga tu Switch en cualquier lugar gracias a esta batería portátil

Tal y como podemos ver en el vídeo este nuevo periférico se centrará en la actividad física, algo que nos puede recordar al anterior Wii Fit, dispositivo que llegó a vender más de 22 millones de unidades.

Además, el dispositivo con forma de volante contará con la ayuda de los Joy-Con, tal y como vemos en el vídeo de más arriba. La colocación de estos en ciertas extremidades del cuerpo podría ser algún tipo de ayuda para controlar mejor los movimientos que ejecutamos en esta nueva experiencia de Nintendo.

Análisis de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Por ahora, tal y como hemos dicho, tendremos que esperar al próximo 12 de septiembre para poder saber más detalles de este nuevo periférico.

Y hablando de novedades, si no pudiste ver el Nintendo Direct no tienes por que preocuparte, aquí puedes consultar todas las novedades que se presentaron por parte de la compañía japonesa. Tampoco puedes perderte que Link's Awakening ha detallado el creador de mazmorras, el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise o las cuatro grandes novedades que incluyen Pokémon Espada y Escudo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.