Nintendo retira el contenido inapropiado de Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Hace muy poco llegaba la actualización 3.0 de Smash Bros Ultimate que incluía el Editor de Escenarios. Los usuarios tardaron poco en compartir sus creaciones y algunas de ellas tenían contenido poco apropiado. Ahora, la compañía nipona se ha puesto manos a la obra para eliminar todas estas publicaciones. 

Super Smash Bros. Ultimate se llena de penes tras su última actualización

Tal y como os contábamos ayer, la última actualización de Super Smash Bros Ultimate ya está aquí y muchos usuarios decidieron estrenar el Editor de Escenarios creando penes en los diferentes escenarios del juego, y compartiéndolos con toda la comunidad Nintendo.

Otros más atrevidos, plasmaron escenas tan peculiares como a Mario haciendo pis, a una pareja en medio de un momento de pasión o una recreación (de muy mal gusto) del 11S.

Rápidamente muchos usuarios se quejaron porque los escenarios creados se comparten con toda la comunidad a la que tienen acceso miles de niños, debido al carácter familiar del título. Y desde luego este tipo de contenidos no es nada recomendable para los más pequeños de la casa. 

Por eso Nintendo ya está trabajando para retirar todos aquellos escenarios que contengan escenas o imágenes inapropiadas, tal y como ha informado Nintendo Everything.

El Editor de Escenarios era una de las novedades más esperadas de la última actualización del juego, pero no es la única. Joker, del videojuego Persona 5 y sus escenarios son algunas de las sorpresas que escondía esta actualización completamente gratuita, ampliando la larga lista de personajes disponibles para jugar. 

Super Smash Bros Ultimate: trucos y secretos para exprimir el editor de escenarios

Smash Bros Ultimate salió a la venta el pasado mes de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Este juego de lucha es el nuevo título de la clásica saga Smash Bros de Nintendo.