Aprovecha esta oferta de Nintendo Switch OLED y recíbela antes de Navidad

Nintendo Switch OLED

La consola estrella de Nintendo rebaja un poquito su precio de cara a estas navidades. Una buena oportunidad para hacerse con ella y disfrutar de su catálogo.

La Nintendo Switch OLED ya lleva un añito entre nosotros, pero sigue arrasando en ventas y siendo uno de los regalos más solicitados en las cartas de Navidad. Por eso, una Nintendo Switch OLED es un buen regalo para estas fiestas.

Si tú quieres hacerte por fin con la tuya o regalar una Nintendo Switch OLED en Navidad, estás de suerte: el modelo en color blanco está disponible en Amazon por 347 euros

¿Por qué merece la pena comprar una Nintendo Switch OLED en 2022? ¿Por qué no el modelo estándar, o el modelo portátil de Nintendo Switch Lite? Pues porque la Nintendo Switch OLED es el mejor modelo de la consola híbrida de Nintendo en muchos aspectos.

La Switch OLED cuenta con la mejor pantalla en cuanto a tamaño y resolución, materiales más robustos para los Joy-Con, conexión Ethernet para el Dock, una mayor autonomía de la batería y otros aspectos algo menos relevantes, pero igual de interesantes.

Navidad 2022: mejores juegos que puedes regalar para Nintendo Switch

Nintendo Switch

Y si todavía no te has podido sumar a la moda de la Switch, si tienes que elegir un modelo, este es el adecuado. Al fin y al cabo, se trata del modelo más avanzado y con el que vivirás los juegos con mucho más nivel.

Y por supuesto, si sólo tienes el modelo Lite, merece mucho la pena comprarte una OLED, a menos que solo quieras jugar en modo portátil. Eso sí, hay que reconocer una cosa: la autonomía de la batería de Switch OLED es mucho mejor, lo que es una completa fantasía para jugar en portátil.

Estos son los mejores accesorios para Nintendo Switch OLED

Análisis Nintendo Switch OLED

Teniendo esto en cuenta, comprar una Nintendo Switch OLED merece mucho la pena y más ahora que puede ser tuya por 347 euros. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. ¡Y llegará antes de Navidad!

Y además