Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo presenta un modelo de Nintendo Switch OLED en color rojo, inspirado en Mario y con detalles ocultos

Nintendo Switch OLED edición Mario

Unos días antes del lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder, Nintendo lanzará una edición especial de Nintendo Switch OLED en color rojo.

Hace unos minutos hemos presenciado una presentación de Super Mario Bros. Wonder, el nuevo videojuego del fontanero para Nintendo Switch, que apuesta por el formato 2D que ya vimos en New Super Mario Bros U. Deluxe, por ejemplo.

Será el 20 de octubre cuando el fontanero y sus inseparables amigos adopten la forma de un elefante, entre muchas otras. Super Mario Bros. Wonder cerrará un brillante año para la consola híbrida con broche de oro.

El título marca un nuevo comienzo para el fontanero en muchos sentidos. Tras confirmar el adiós de Charles Martinet como la voz de Mario, ahora tendremos una nueva voz para el personaje.

Que también sonará en castellano, por supuesto. Super Mario Bros. Wonder cuenta con textos y voces traducidas, y las primeras impresiones (a juzgar por lo visto en el tráiler) son muy buenas.

Como gran sorpresa final del evento, Nintendo ha cumplido con las filtraciones: dentro de unas semanas llegará un nuevo modelo temático de Nintendo Switch OLED a las tiendas.

Switch OLED apuesta por el rojo ''Mario''

Super Mario Bros. Wonder

Nintendo Switch OLED edición Mario es una realidad. No se trata de un modelo inspirado en Super Mario Bros. Wonder, sino en la historia y tradición del personaje a lo largo de las décadas.

Este modelo de Switch OLED en color rojo destaca por sus detalles nostálgicos, que los fans más veteranos reconocerán al instante.

Además del rojo intenso predominante en la consola, los Joy-Con y el dock, este modelo especial nos brinda dos detalles muy interesantes inspirados en los juegos clásicos del fontanero.

Por un lado, en la parte inferior izquierda del dock vemos una silueta de Mario. Pero atención, porque en las conexiones del dock, aparecen montones de monedas, que son igualitas a las del primer juego de la franquicia.

Nintendo Switch OLED edición Mario no tiene precio aún, aunque suponemos que será el mismo que el de Switch OLED: 349,99 euros en tiendas especializadas.

Mario Kart Mercado de San Miguel

En cuanto a su fecha de lanzamiento, este modelo temático de Switch OLED (que podría ser uno de los últimos) llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre de 2023. Es decir, unos días antes del lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder (20 de octubre).

¿Qué te parece esta nueva Nintendo Switch? Quizá no es tan espectacular como esperábamos, pero es un regalazo para los fans del fontanero, y una buena oportunidad si todavía no tienes la mejor versión de la consola híbrida de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.