Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch recibirá una app con un reloj digital que cuesta 10 euros

Reloj Nintendo Switch AAA Clock

Si creías que lo habías visto todo tras la calculadora, atento a AAA Clock, el reloj digital que saldrá en Nintendo Switch por 10 euros.

¿Quién dice que Nintendo Switch no tiene apps? Puede que no puedas usarla como una tablet para ver Netflix o HBO Max, pero la eShop está llena de aplicaciones imprescindibles para tu día a día... como un reloj.

Y un no reloj cualquiera: un reloj AAA. Así se llama la aplicación, AAA Clock, que se lanzará el viernes 8 de octubre, a un precio de 9,99 euros. ¿Te parece caro? Pues será "un producto premium para usuarios exigentes", según su descripción en la web.

Reloj Switch AAA Clocl

Hablan de "soporte completo para tecnología OLED", un guiño bastante incomprensible a la Switch OLED, que sale el mismo día, pero que lo único que significa es que se verá un poco mejor (no hay ningún juego ni función exclusivo del modelo OLED, lo único que cambia es la calidad de la pantalla).

Por lo demás, lo destacado es que incluye un pequeño juego retro incluido, aparentemente un run & gun en 2D, en blanco y negro. También sirve como alarma.

Reloj Switch AAA Clock

Reloj AAA admite "personalización completa", permitiendo elegir cualquier color e incluso habilitando el modo de detección de color para el Joy-Con (suponemos que la cámara infrarroja del Joy-Con será capaz de identificar colores, aunque a saber para qué).

El objetivo de Reloj AAA es dejarlo como un objeto decorativo, colocándola en el escritorio, algo que suena bien pero luego recuerdas que la batería de Switch suele durar entre 4 y 7 horas, y no creo que sea la mejor forma de gastarla...

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Qué os parece AAA Clock? Penséis lo que penséis, saldrá a la venta este viernes, y al precio de 9,99 euros, aunque durante sus primeras semanas, hasta el 31 de octubre, costará "solo" 1,99 euros.

Aunque parezca increíble, no es de los creadores de Calculator, la app (también de pago) que salió en Switch hace unos meses y fue la mofa de la semana, ni de los creadores de Xylophone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.