Logo Hobbyconsolas.com

La primera comparativa de Nintendo Switch OLED llega con este unboxing en YouTube

Nintendo Switch OLED comparativa

Ha salido en YouTube uno de los primeros unboxings de Nintendo Switch OLED, que además incluye una primera comparativa de la pantalla con el modelo original, jugando a Mario Kart 8.

El nuevo modelo de Nintendo Switch está a punto de llegar a las tiendas. Tiene el poco original nombre de Nintendo Switch (modelo OLED), y su principal característica es su pantalla OLED de 7 pulgadas (el modelo original de Switch es de 6,2), con colores más vivos y contrastes más definidos.

Nintendo Switch (modelo OLED) saldrá el 8 de octubre, pero algunos usuarios ya han conseguido hacerse con algunos modelos con mucha antelación. La semana pasada os ofrecíamos el primer unboxing, de un canal japonés, y ahora os mostramos otro unboxing... con comparativa.

El canal Nintendo Prime ha compartido un unboxing de Nintendo Switch OLED, aunque lo primero que aclara es que él personalmente no tiene la consola, ni está afiliado a Nintendo de ninguna forma.

Al parecer, uno de sus suscriptores en Estados Unidos pudo hacerse con una de estas consolas antes de tiempo (sin explicar cómo), y le envió un vídeo con el unboxing y la comparativa, jugando a Mario Kart 8 Deluxe tanto con el modelo OLED y como con el modelo original.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como veis a partir del minuto 5:40 del vídeo de Nintendo Prime, la diferencia de tamaño de la pantalla y riqueza de colores es muy notable, algo difícilmente apreciable en los vídeos oficiales de la consola.

Hoy hemos publicado las impresiones finales de Metroid Dread, que sale a la venta el mismo día que la revisión de la consola, 8 de octubre, y que jugamos en la nueva Switch OLED. El avance incluye metraje grabado sobre la consola.

A principios de verano pudimos probar también Switch OLED, experimentando cómo se nota la pantalla OLED en juegos como Super Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild o Mario Kart: los verdes de Zelda son más verdes, y los detalles de Mario destacan con más fuerza.

Nintendo Switch OLED sale a la venta el 8 de octubre, y si aún no las has reservado, será mejor que te des prisa, porque puede que por culpa de la escasez de conductores el stock sea limitado, como ocurre con PS5 y Xbox Series desde hace un año.

Fuente: Nintendo Prime vía VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.