Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition filtrada

Parece que Nintendo está preparando una edición especial de Switch relacionada con Super Smash Bros. Ultimate. Se ha producido la filtración de dicha Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition y nosotros os lo contamos.

Nintendo prometió muchas sorpresas con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y parece que cumplirá su palabra. Recientemente dio a conocer durante el último Smash. Bros Direct que lanzaría una edición especial del juego que vendría junto a un mando de GameCube y su adaptador para Switch, pero puede que tenga algo aún más grande preparado para los fans de la saga: ¡Una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition!

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Y es que, según ha informado el portal ConsoleDeals, el comercio francés HamsterJoueur habría filtrado la existencia de esta Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition, mostrando una imagen del producto, que ya ha sido retirada. Como podéis comprobar gracias a la captura de pantalla que os ofrecemos a continuación, esta edición de la consola contaría con un diseño especial del dock de Nintendo Switch y de los Joy-Con inspirado en Super Smash Bors. Ultimate que mostraría a algunos de los personajes que aparecerán en el juego y, por supuesto, es de suponer que traerá una copia del título de lucha.

Nintendo Switch Super Smash Bors. Ultimate Edition

Por supuesto, aunque es bastante creíble que Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition sea una realidad, debemos tener cautela con la información ya que se trata de una filtración y Nintendo aún no ha confirmado la existencia de esta edición especial de su consola. Eso sí, teniendo en cuenta que Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta cerca del periodo navideño, es lógico pensar que Nintendo quiera aprovechar el tirón del juego para lanzar este pack.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.