Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2: Nuevas imágenes de la secuela de Team Ninja

Javier Sólvez

nioh 2

Team Ninja, el estudio desarrollador de Nioh 2, ha querido dar las gracias a los fans por el apoyo recibido y nos ha mostrado nuevas imágenes sobre esta secuela del exitoso soulslike. Más abajo os dejamos la galería por si le queréis echar un vistazo. Por su parte, Team Ninja ha mencionado de qué irá la trama de esta nueva entrega.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"En parte es humano pero a la vez posee el extraordinario poder de un Yokai. Como guerrero samurái, su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. Os prometo que esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción increíblemente intensa", declara el equipo de Team Ninja. 

Análisis de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

En cuanto a la demo alpha que sacaron hace unos meses han querido dar las gracias por el apoyo recibido. "También quería haceros saber que la demo alpha que lanzamos en mayo y junio de este año ha sido realmente productiva, y aprovecho para agradeceros vuestra participación. Más de 50.000 jugadores de todo el mundo tomaron parte en esta demo cerrada, y casi 18.000 participantes respondieron a nuestra encuesta posterior".

Otra noticia relacionada con Nioh 2 que ha salido hoy mismo es que la secuela de este soulslike mostrará una nueva demo en el próximo evento de la Tokyo Game Show, celebrado entre el 12 y el 15 de septiembre, por lo que pronto podremos ver nuevas imágenes del gameplay de este trabajo.

Nioh 2

"La apabullante mayoría de opiniones sobre la demo eran positivas y alentadoras, y recibimos montones de comentarios y críticas constructivas para poder analizar. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para procesar toda la información y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia incluso más excepcional".

Nioh 2 se anunció en la conferencia de Sony en el pasado E3 de 2018, pero no habíamos conocido muchas noticias sobre él desde entonces. Se tratará de la secuela del juego desarrollado por Team Ninja y KOEI Tecmo, que se lanzó en febrero de 2017 para PlayStation 4 y PC.

El nuevo juego del Team Ninja seguro que volverá a destacar por su gran dificultad y por su ambientación en el Japón feudal, ingredientes que generaron una gran comunidad de jugadores con el Nioh original y que estarán presentes en Nioh 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.