No se ha filtrado un remake de Modern Warfare 3, el mapa Village llegará a Call of Duty Modern Warfare

modern warfare 3

El próximo 8 de abril arranca la tercera temporada de Call of Duty Modern Warfare. Esto significa que llegará nuevos mapas, nuevos modos de juego y nuevos operadores al FPS desarrollado por Activision e Infinity Ward. Los "dataminers" ya han tenido acceso a determinados archivos de MW Season 3, y han encontrado referencias a un nuevo mapa, denominado Village

call of duty modern warfare warzone season 3

Los veteranos de la saga Call of Duty, seguro que recuerdan el mapa Village de Modern Warfare 3, uno de los escenarios multijugador más grandes del juego, que tenía lugar en un pueblo africano. Sin embargo, parece que sólo comparte nombre con el nuevo Village filtrado, y que el mapa que llegará tiene un diseño completamente diferente y está ambientado en algún lugar de Europa del Este. 

Por ahora, los contenidos filtrados de la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare incluyen el nuevo mapa Village y un remake de Backlot de Modern Warfare. En cualquier caso, no se puede descartar la llegada de más mapas clásicos (también armas y operadores) al multijugador.

Análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Activision ya mencionó que la ausencia de un modo multijugador en Call of Duty Modern Warfare 2 Remake se debe a que no quieren dividir a la comunidad; es decir, que se lanzarán los mapas en el multijugador de Modern Warfare (2019). 

El hecho de que Village no sea el popular mapa de Modern Warfare 3, sin embargo, no es motivo para perder la esperanza. Beenox realizó la versión remasterizada de 2016 de Call of Duty 4 MW, y acaba de lanzar la campaña remasterizada de Modern Warfare 2, así que podemos esperar que Activision termine la trilogía en los próximos años. 

Modern Warfare 2 Remastered  ha llegado en el momento perfecto. La saga vive un año espectacular en que coincide el extraordinario nivel de la última entrega (Modern Warfare ha supuesto un reinicio de esta serie, con un estilo arriesgado y -por fin- un nuevo motor gráfico) con el éxito del juego Free to Play Warzone, un "battle royale" que ha sido capaz de hacer que otros gigantes como Apex Legends o Fortnite se tambaleen, y Call of Duty Mobile, que adapta perfectamente la premisa del FPS a dispositivos iOS y Android.

Análisis de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Hay muchos jugadores ahí fuera que quizá no saben quiénes son "Soap" MacTavish, Price o "Ghost" Riley, y esta es una manera de familiarizarnos con ellos; los tipos más duros de la Task Force 141. Por si sois de aquellos, la 141 es una fuerza combinada, con miembros de los SAS británicos, Delta y Rangers de los Estados Unidos, que cinco años atrás fue capaz de detener a Imran Zakhaev, un terrorista que puso en jaque al mundo. 

modern warfare 2 remastered

Mención especial para la inclusión del nivel "nada de ruso" que es uno de los más polémicos de la saga y que se ha replicado sin cambios. De nuevo, el juego nos advierte que podemos saltarlo sin que ello afecte a los trofeos, dado que puede herir la sensibilidad de algunos jugadores.  

Fuente: MP1ST

Y además