Logo Hobbyconsolas.com

A pesar de las apariencias, la nueva grabación de Snake Eater de Donna Burke no es para el remake de Metal Gear Solid 3

Metal Gear Solid 3

Se está regrabando Snake Eater de Donna Burke, pero los rumores relacionados con Metal Gear Solid 3 Remake no han dado en el clavo esta vez. Desmienten los comentarios recientes sobre este proyecto.

Metal Gear Solid podría regresar, eso es lo que dicen no pocos rumores. Konami ya ha dado el visto bueno a Silent Hill con varios proyectos, pero nada oficial ha salido relacionado con la gran saga de Hideo Kojima. Sin embargo, las especulaciones continúan.

¡Y de qué manera! El pasado fin de semana, Donna Burke estaba grabando una nueva versión de Snake Eater, algo que hizo a los fans de la saga comenzar a elucubrar sobre Metal Gear Solid 3 Remake... Sin embargo, los rumores han sido desmentidos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Rumores sobre Metal Gear Solid 3 Remake desmentidos

La cantante y actriz acudía a Twitter para calmar las aguas, al igual que el compositor de Tencent Mason Lieberman. Los implicados aseguran que sí que se está regrabando Snake Eater, pero que no tiene nada que ver conMetal Gear Solid 3 Remake...

No para arruinar el desfile de nadie, sino para evitar que salga información errónea: no estamos trabajando en Metal Gear Solid 3 Remake. Tampoco estamos trabajando para Tencent (¡antes de que ESA conspiración se afiance!). Sí, estamos trabajando en Snake Eater. Sí, suena increíble. 

Muchos fans han quedado desilusionados ante la noticia, pero eso no ha impedido que los rumores sigan circulando. Algún tipo de regreso de Metal Gear Solid se lleva rumoreando desde hace unos cuantos meses. Solo el tiempo nos dirá si esto es cierto o no.

En el pasado se ha comentado que Metal Gear Solid 3 Remake y un nuevo Castlevania podrían anunciarse en el E3 2023. El problema es que el evento se ha cancelado, lo que ha vuelto a generar cantidad de dudas sobre la naturaleza de este anuncio.

Si os quedáis con ganas de ver este remake, ya hay quien se ha adelantado. Un usuario ha recreado el campo de flores de Metal Gear Solid 3 usando el Fox Engine y el resultado es tan bueno que parece una nueva versión.

Snake Eater es una de las entregas más queridas de la saga por razones obvias. ¿Qué entrega os gustaría que protagonizase un remake en caso de que Konami se lance a este proyecto? Así valoramos el juego:

Tanto el camuflaje como los aspectos de supervivencia o el combate cuerpo a cuerpo añaden una profundidad insospechada al genial planteamiento de Metal Gear Solid 3 basado en la infiltración. Y por si eso fuera poco, la realización técnica merced a un nuevo motor gráfico, se sale. Un juego destinado a hacer historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.