No Man's Sky

Hello Games anuncia todas las novedades incluidas en Frontiers, la decimoséptima actualización gratuita para No Man's Sky en PlayStation, Xbox y PC.

No Man's Sky tuvo unos inicios difíciles cuando se lanzó en el año 2016 para PS4 y PC. Sin embargo, con el paso de los años ha ido mejorando gracias a actualizaciones y parches, llenos de nuevos contenidos y experiencias.

Hello Games, con motivo del quinto aniversario de su título, ha anunciado la que será la actualización 17 para No Man's Sky en PC y consolas. Frontiers se centrará en la construcción de bases y asentamientos, y será totalmente gratuita.

VIDEO

No Man's Sky - Tráiler Frontiers

Una de las principales premisas de No Man's Sky es explorar diferentes planetas y colonizarlos, y en esta nueva actualización podremos construir bases y pequeñas comunidades. No solo eso, sino que ya existirán pequeños grupos y civilizaciones de alienígenas en cada planeta.

Como cabría esperar, Frontiers nos dará la posibilidad de gestionar nuestros asentamientos, modificando el nombre y asumiendo el liderazgo en estas comunidades. Controlaremos aspectos como la planificación urbana, la gestión de la tesorería, las decisiones políticas y mucho más.

No Man's Sky

La gracia de todo esto, claro, es el poder evolucionar nuestro asentamiento, construyendo nuevos edificios, mejorando sus infraestructuras y satisfaciendo las necesidades de sus habitantes. Para ello tendremos que proporcionar recursos mediante la nueva interfaz de acuerdos.

Dicho de otra forma, en No Man's Sky: Frontiers seremos los supervisores de los asentamientos alienígenas... lo que conlleva instaurar el orden en la comunidad. En ocasiones tendremos que resolver conflictos entre los habitantes, los cuales no siempre serán sencillos de acometer.

No Man's Sky

Otra de las grandes novedades de Frontiers será la nueva temporada de Expediciones. Los jugadores comenzarán su viaje en una nave espacial única, con nuevas tecnologías como un motor de forma de onda avanzado y una potente catapulta de cambio de cuadro, entre otras cosas.

En el aspecto técnico, Frontiers agrega nuevos cielos épicos y nébulas impresionantes. Estas lucirán impresionantes en PS5 y Xbox Series X|S, pero también hay que decir que Hello Games ha agregado nuevos efectos de luces, texturas mejoradas y animaciones totalmente únicas.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Los creadores de No Man's Sky también han anunciado que la interfaz de construcción ha sido mejorada, además de proporcionar nuevos modelos de piezas base. Habrá más de 100 nuevas piezas, así como un HUD mucho más intuitivo para colocar, girar, rotar o colorear cada una de ellas.

La actualización gratuita Frontiers llega así a No Man's Sky, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Disfruta de montones de novedades y construye nuevos asentamientos en el título de Hello Games.

Fuente: Hello Games

Y además

No Man's Sky NEXT

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: