Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky recibe su cuarta expedición... y está protagonizada por enormes gusanos de arena

No Man's Sky

Hello Games presenta la primera expedición con historia en No Man's Sky, que nos presenta unos enormes gusanos de arena con motivo de Halloween.

No Man's Sky ha superado con éxito sus difíciles comienzos allá por 2016, y actualmente es uno de los juegos online más populares de PlayStation, Xbox y PC.

Con motivo de Halloween, los creadores de No Man's Sky nos presentan la cuarta expedición para el juego, llamada Emergence. Como podéis imaginar, el nombre no invita al optimismo para el jugador...

Hello Games indica que se trata de la primera expedición de No Man's Sky que tiene su propia historia, por lo que no serán misiones y desafíos aleatorios. Llega con motivo de la festividad de Halloween.

Emergence es la cuarta aventura del modo Expediciones, y nos llevará a un hostil planeta gobernado por enormes gusanos de arena, amén de otras mejoras y contenidos jugables para el título.

No Man's Sky

Como podéis ver en el tráiler, los jugadores tendrán que escapar de estas terribles bestias, al mismo tiempo que descubren los misterios de su trama. Hello Games promete que será muy, muy oscura.

''Mientras los viajeros limpian los planetas del polvo maldito y cazan estos titánicos gusanos de arena, desentrañarán los hilos de una narrativa oscura'', dice la descripción de la expedición.

Por supuesto, esta expedición también homenajea el reciente estreno de Dune, y los jugadores podrán domesticar y montar algunos de estos gusanos de arena. Otros, claro, serán muy hostiles.

No Man's Sky Expediciones

Los gusanos de arena no son la única novedad de Emergence. Esta actualización también incorpora mejoras técnicas para las explosiones, disparos láser, meteoritos y entornos desérticos.

Ya que Halloween está a la vuelta de la esquina, esta cuarta expedición también introduce nuevas criaturas de pesadilla en No Man's Sky. En el tráiler podemos ver algunas de ellas.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Por ejemplo, Feasting Casque es un alienígena plagado de dientes que te perseguirá en todo momento, y el elemento Ghastly Trail aplica un moco verde para los cohetes del jet pack... y hasta gusanos de podredumbre.

La expedición Emergence ya está disponible en No Man's Sky, el cual podéis jugar en PS4, Xbox One y PC, además de en las consolas next-gen PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Hello Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.