Logo Hobbyconsolas.com

La razón por la que no se ven los orígenes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, explica por qué no mostró en ninguna de las películas los orígenes del trepamuros.

A día de hoy es raro encontrar a alguien que no conozca la historia de los orígenes de Spider-Man, uno de los superhéroes favoritos de los fans de Marvel.

Aparte de por los cómics, hemos podido contemplar la famosa picadura de araña a través de dos sagas cinematográficas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por su parte, el Spider-Man de Tom Holland mostrado en el Universo Cinematográfico Marvel apareció por primera vez en Capitán América: Civil War, donde Peter Parker había obtenido sus superpoderes hacía unos pocos meses.

Sin embargo, cuando se inició su trilogía de películas con Spider-Man: Homecoming, no se llegó a mostrar en ningún momento la parte en la que Peter Parker es picado por la araña.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista (vía The Direct), Jon Watts explicó que no mostró los orígenes de Spider-Man en sus películas por la razón más obvia, y es que la historia ya está más que trillada por las sagas cinematográficas anteriores.

Por su parte, Christopher Markus, guionista de Capitán América: Civil War, comentó cómo serían los orígenes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Quiero decir, Dios sabe que tendría que haber algo parecido a eso, probablemente... Pero no, no diría... Quiero decir, creo que fue mordido por una araña radiactiva en una excursión. Nunca hablamos de eso tampoco, pero creo que eso fue lo que pasó", declaró.

¿Veremos la historia de los orígenes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel?

Al final de Spider-Man: No Way Home vemos a Peter Parker completamente solo tras haber perdido a su tía May y quedarse sin amigos debido al hechizo del Doctor Strange para que todos olvidaran la existencia de Peter Parker en sus vidas.

Esto nos presenta un nuevo comienzo para Peter en el que se vaticina una historia del personaje más acorde a la de los cómics, empezando por el nuevo traje que luce al final de la película.

Con una cuarta película de Spider-Man a punto de concebirse entre Disney y Sony, siempre cabe la posibilidad de que se muestre algún flashback sobre el momento en el que Peter fue mordido por la araña radiactiva, aunque es una posibilidad bastante remota.

Donde sí es muy probable que podamos ver los orígenes del trepamuros es en Spider-Man: Freshman Year, la nueva serie de animación de Marvel cuya trama explorará los primeros días de Peter Parker como superhéroe. Sin embargo, este Spider-Man no contará con la voz de Tom Holland y es posible que  sea una aventura de otro universo arácnido al visto en el UCM.

¿Os gustaría ver los orígenes del Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.