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Los creadores de No Rest for the Wicked lo comparan con El Señor de los Anillos y dejan claro el destino de un nuevo juego de la saga Ori

No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked sigue dejando titulares importantes. Los creadores de este prometedor juego disponible en acceso anticipado lo han comparado con El Señor de los Anillos dejando claro la gran ambición que han depositado en él.

No Rest for the Wicked anda disponible en acceso anticipado en PC. El juego planea lanzarse este año en PS5 y Xbox Series X|S pero esa no parece la meta de Moon Studios con este ambicioso proyecto. Aún queda mucho trabajo por delante.

El CEO de la desarrolladora que dio vida a Ori and the Blind Forest y a Ori and the Will of the Wisps ha dejado claro que No Rest for the Wicked es un proyecto a largo plazo que va a seguir mejorando a cada año que pasa.

Thomas Mahler, directivo del estudio ha hablado en Twitter para dejar claro que el juego tiene un largo recorrido. Esta fase de acceso anticipado es realmente solo el comienzo para nosotros y ya tenemos planes establecidos para lo que sucederá después de la versión 1.0.

La gran ambición de No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked es como nuestro Señor de los Anillos, aseguraba. Y para utilizar aún más esta analogía, la 1.0 será nuestra 'Comunidad del Anillo'. Y como todos saben, hay mucho por venir después de eso, continuaba diciendo Mahler.

Para que quede claro: trabajaremos en No Rest for the Wicked durante otros 5 a 10 años. Esta es nuestra Obra Magna. Siempre tuvimos grandes ambiciones y dijimos que íbamos a contribuir enormemente al género ARPG, y esa es nuestra intención.

¿Qué hay de una nueva parte para la saga Ori? Esa pregunta se la ha hecho un fan a lo que el CEO respondía: Bueno, espero que ahora entiendan por qué no haremos Ori 3 en el corto plazo

Así que ya sabéis, queda mucho por hacer, pero por lo menos la saga metroidvania no ha quedado descartada. ¿Te gustaría ver un nuevo Ori después de este juego? ¿Qué añadirá No Rest con el paso de los años?

No perderemos la pista a este título. Ahora mismo, el juegoes un gran RPG de acción, pero aún queda mucho por ver. Tocará seguirle la pista muy de cerca para cuando se lance en consolas y PC en su versión 1.0.

No hace poco, os creadores de No Rest for the Wicked defendieron su acceso anticipado diciendo que Dark Souls habría sido mejor juego con early access

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