Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nobody Speak - Hulk Hogan protagoniza este documental sobre la libertad de prensa

Jesús Vicario Rodríguez

Netflix acaba de publicar el primer tráiler de Nobody Speak, el documental que relata el ‘combate’ legal de Hulk Hogan contra el portal web Gawker después de que este publicara un vídeo pornográfico protagonizado por el mítico luchador.

Hulk Hogan en Rocky III

Pero para entender la historia hay que remontarse a 2012. Ese año un vídeo rodado en 2007 en el que se mostraba a Hulk Hogan manteniendo sexo con Heather Cole, ex esposa de su entonces mejor amigo, conocido como Bubba the Love Sponge Clem. El vídeo, de unos 30 minutos de duración, cayó en manos de un grupo de periodista que decidieron difundirlo libremente a pesar de las presiones del abogado del luchador, convirtiéndose en viral a las pocas horas.

El mejor merchan de Hulk Hogan

Nobody Speak narra la batalla legal en los juzgados en el que la antigua estrella de la WWFllegó a pedir una indemnización de más de 100 millones de dólares. Por si esto fuera poco, Peter Thiel, cofundador de Pay Pal, pagó los gastos de los abogados de Hogan para vengarse de este medio de comunicación, el cual había publicado un artículo sobre su orientación sexual.

Hulk Hogan

Pero el documental pretende ir más allá y quiere alertar sobre el peligro que corre la libertad de expresión por culpa la influencia de personajes millonarios como Donald Trump. Nobody Speak tiene previsto su estreno el 23 de junio en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.