Logo Hobbyconsolas.com

¡Esta noche, jugamos en directo a clásicos de Mega Drive!

Sonic de Mega Drive

¡Seguimos buscando fórmulas para que el encierro en casa por el Coronavirus se os haga más ameno! Si hace un par de días os sugeríamos trucos para entreteneros con vuestros videojuegos, esta vez vamos al grano con un nuevo directo:

A partir de las 21.30 de hoy domingo, 22 de marzo, arrancaremos aquí debajo un directo en el que jugaremos a varios juegos clásicos de Mega Drive:

Así, mientras echamos un vistazo rápido a titulazos como Sonic the HedgehogRocket Knight Adventures, también podremos charlas sobre nuestros recuerdos en torno a esos títulos de la consola de SEGA... ¡Además de cualquier otro tema del que queráis conversar!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cuando lleguen las 21.30, arrancaremos el directo y podréis verlo desde ese reproductor, o pinchar en él y moveros directamente a Youtube para verlo con más comodidad. ¡Esperamos vuestros comentarios en torno al vídeo.

Y, si os entra la nostalgia, podéis repasar nuestro reportaje con los mejores juegos de Mega Drive. ¡Aceptamos sugerencias de otras consolas que os gustaría ver en directo en próximas ocasiones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.