Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La noche más oscura, la nueva miniserie española de suspense y acción, llega a Netflix a principios de julio

La noche más larga

El próximo mes de julio, tenemos una cita con un "asalto a la prisión" en la nueva serie de Netflix que contará con el director de Patria.

Las producciones españolas siguen ganando enteros en Netflix. Series como La casa de papel y Élite están entre lo más visto de la plataforma.

Una de las próximas paradas que veremos en esa relación es La noche más larga, una nueva miniserie que llegará a la plataforma este verano.

Netflix ha confirmado que La noche más larga llegará al catálogo del servicio de streaming el próximo 8 de julio. La serie ha lanzado un teaser para entrar en materia:

La noche más larga nos lleva a la prisión Monte Baruca, donde un grupo de individuos han cortado las comunicaciones con intención de asaltar la cárcel un 24 de diciembre- Si, en Navidad, ni las fiestas respetan los criminales.

Los asaltantes han dado un ultimátum a los guardias, si entregan a Simón Lago (Luis Callejo), los problemas terminarán. Sin embargo, el director de la prisión, Hugo (Alberto Ammann), no tiene intención de negociar con ellos, y se prepara para el asalto.

Esta miniserie española de Netflix constará de 6 episodios dirigidos por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo). La noche más larga está creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura).

Acompañando a Luis Callejo (Bajocero) y Alberto Ammann (Narcos), La noche más larga incluye en su reparto a Bárbara Goenaga, José Luís García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire, Xabier Deive, Sabela Arán, Laia Manzanares, César Mateo, Lucía Díez y David Solans.

Vemos que Luis Callejo le ha cogido el gusto a los thrillers en los que la libertad de un preso es el eje de toda la trama. Bajocero, con sus notables diferencias, le puso en el papel de uno de los reos que quedaron atrapados en el transporte que fue asaltado.

Si os apasionan estas tramas, La noche más larga llegará a Netflix el 8 de julio, como hemos dicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix