Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire: The VR Case Files ya disponible para PlayStation VR

Manuel Pérez

L.A. Noire: The VR Case Files

Durante el State of Play celebrado ayer nos presentaron algunas novedades importantes, como la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2, o un nuevo tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Pero también hubo muchos otros anuncios, y uno de ellos fue el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR.

El dispositivo de realidad virtual de PS4 recibe el juego de Rockstar, que ya estaba disponible para HTC Vive y Oculus Rift. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tráiler del juego que se mostró en el State of Play.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

L.A. Noire: The VR Case Files incluirá siete casos completos del juego original, pero rediseñados para la realidad virtual. También contará con algunas características especiales en PlayStation VR, como 12 nuevos combates de boxeo, carreras de speedcards de los años 40 con tres nuevos circuitos y las prácticas en galerías de tiro, con sus propios desafíos, objetivos y armas.

Anunciado Humanity: lo nuevo del estudio de Tetris Effect para PS4 y PS VR

Os recordamos que L.A. Noire: The VR Case Files ya está disponible para PlayStation VR. Si queréis consultar el resto de novedades que se presentaron en el State of Play, no os perdáis la nueva demo de MediEvil para PS4, el tráiler de presentación de Arise, o la nueva PS4 especial de Death Stranding., o los nuevos juegos gratuitos de PS Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.