Ir al contenido principal

Nolan North alaba el trabajo de Tom Holland en la película de Uncharted

Tom Holland en Uncharted

Nolan North, el actor de Nathan Drake en los videojuegos de Uncharted, está impresionado con el trabajo de Tom Holland en las escenas más peligrosas de la película.

A pesar de que el rodaje de la película de Uncharted tuvo sus problemas al inicio de la producción debido al Coronavirus, parece que el resto de la grabación se desarrolló sin problemas y ya se ha fijado una fecha de estreno. Ya hemos ido viendo algunas imágenes de Uncharted: Drake's Fortune, y los rumores apuntan a que la película podría incluir algunas de las escenas de acción más potentes de la carrera de Tom Holland.

Precisamente sobre el trabajo de Holland en este tipo de escenas ha hablado recientemente Nolan North, el actor que interpreta a Nathan Drake en la saga de videojuegos. En el pasado, North ya ha hablado positivamente de Holland, admitiendo estar orgulloso de que el actor británico continúe el legado de Drake, pero en esta ocasión se ha querido centrar en el trabajo de stunt que veremos en la película.

"Es un chaval muy majo. Es un gran fan de Uncharted, muy entusiasta." explicaba North en el podcast Good Game Nice Try. "Es tan atlético, y un bailarín impresionante. De hecho hizo gran parte de todo esto, con arneses de seguridad, pero hizo gran parte de las escenas de acción. Su inteligencia física está por las nubes, con la forma en la que se mueve".

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Holland ya ha probado desenvolverse bien en las escenas de acción, como hemos podido ver en su Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que requería un potente entrenamiento físico. Es de esperar que las escenas y entrenamiento para Uncharted serán muy diferentes, pero Nolan North parece seguir confiando en Tom Holland como la elección adecuada para interpretar a Nathan Drake en la gran pantalla.

Y además