Logo Hobbyconsolas.com

Norman Reedus bailando con el conejito de Silent Hill desata la locura entre los fans

Norman Reedus Silent Hill

El actor Norman Reedus, de Death Stranding y The Walking Dead, ha subido una enigmática publicación a Instagram bailando con Robbie the Rabbit, el conejo de Silent Hill...

La espera por noticias de nuevos juegos de Silent Hill está llevando a mucha gente a los límites de la cordura. Ya no se habla tanto de Abandoned, afortunadamente (esperemos que su tráiler-app, cuando llegue finalmente, destaque por méritos propios), pero los fans siguen ansiosos por noticias de un nuevo juego.

Y cuando llegue el momento del anuncio de un nuevo juego de Silent Hill, mucho se sentirán como Norman Reedus en esta indescriptible publicación de Instagram. El actor de The Walking Dead y Death Stranding aparece vestido de esqueleto, bailando de la mano de Robbie the Rabbit, el conejo siniestro de la saga Silent Hill.

Nadia sabe muy bien qué significa esta publicación, pero basta darse una vuelta por las publicaciones de Reedus en Instagram para ver que el surrealismo es el protagonista, por lo que los fans no deberían sacar conclusiones precipitadas.

Robbie the Rabbit debutó en Silent Hill 3, ambientado en un parque de atracciones abandonado. Robbie era la mascota del parque, y estaba por todas partes. 

Silent Hill 3 6

Posteriormente, salió en el resto de juegos de la franquicia, como easter egg: un muñeco en Silent Hill 4, un coleccionable en Silent Hill Homecoming... Incuso ha salido en otros juegos como Dead by Daylight o Metal Gear Online.

Precisamente, se anunció hace poco un juego indie inspirado en Silent Hill 4, llamado Post Trauma. Silent Hill es una de las sagas de terror más influyentes de la historia de los videojuegos, y también se deja notar en juegos como Tormented Souls.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Para aquellos que desean desesperadamente noticias de Silent Hill, el acuerdo entre Konami y Bloober Team dió algunas esperanzas. Son los creadores de Layers of Fear, Blair With o The Medium, los juegos modernos que mejor han recogido el testigo del terror psicológico de la ¿abandonada? franquicia de Konami. 

No obstante, posteriormente dijeron que entre sus proyectos en desarrollo, ninguno es Silent Hill. Tocará seguir esperando, aunque sea lo que sea, los fans de Silent Hill deberían estar a tentos a todo lo que haga Bloober.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.