Logo Hobbyconsolas.com

El nostálgico guiño de Destiny 2 a su antecesor

Lara Rábano

Destiny 2

Los jugadores de Destiny 2 están inmersos en la nueva misión Zero Hour en la que los jugadores tiene 20 minutos para completar una intensa búsqueda de plataformas y resolución de puzzles mientras acaban con varios enemigos bastante resistentes. Zero Hour devolverá al jugador a la antigua Torre que aparecía en Destiny 1 donde les aguarda una pequeña sorpresa. 

En el primer juego, en la Torre, había una pelota hinchable morada que causó furor entre los jugadores durante una temporada. No tenía ninguna utilidad pero los usuarios podían jugar con ella como si fuese una pelota de playa. Sin embargo, cuando la Legión Roja de los Cabales invadió la Torre al comienzo de Destiny 2, uno de los soldados de Ghaul aplastó la pelota morada dejando ahí su cadáver para que todos lo jugadores pudiesen verlo.

Ahora que los usuarios han tenido que volver a la Torre para completar la misión Zero Hour, a la que llevan a través de otra misión llamada Outbreak Perfected, el juego ha querido regalarles un pequeño detalle. Y es que el cadáver de la pelota morada sigue en su sitio aunque esta vez, su perímetro ha sido delimitado por conos de color naranja y una cuerdas para que nadie la pise. Ahora los jugadores pueden rendir homenaje a uno de los Easter Eggs que más ha gustado a lo largo de las historia del juego. 

Destiny 2

Consigue la mejor adherencia para tu ratón con esta alfombrilla Razer con diseño de Destiny

Este pequeño guiño al primer juego de Destiny no es algo en lo que los jugadores puedan entretenerse demasiado ya que sólo tienen 20 minutos para completar la misión, a no ser que tengan el tiempo infinito. Además, aquellos que acaben la misión con, al menos, cinco minutos restantes en su temporizador desbloquearán el emblema secreto 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.