Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Mega Man Battle Network Legacy Collection

Mega Man Battle Network Legacy Collection

¿Cómo le ha ido a Mega Man Battle Network Legacy Collection? El recopilatorio de Capcom ya ha recibido sus primeras notas y por aquí te traemos, precisamente, una recopilación con algunas de sus valoraciones.

Capcom continúa con su calendario de lanzamientos y esta vez lo hace con Mega Man Battle Network Legacy Collection. El juego se estrena el 14 de abril en PS4 y Nintendo Switch, pero los análisis ya se han lanzado.

Mega Man Battle Network Legacy Collection recopila hasta 10 juegos de la saga de la mítica mascota de Capcom. Mega Man está de vuelta con fuerza y con mucho contenido. ¿Qué tal le ha ido a este recopilatorio actualizado?

Pues por aquí os dejamos algunas de las reseñas que ha recibido el juego en Metacritic. Actualmente, Mega Man Battle Network Legacy Collection cuenta con una nota media de 77 y con 11 reseñas positivas y 2 mixtas. 

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Las notas de Mega Man Battle Network Legacy Collection

  • 85 - CG Magazine: La colección Legacy de Mega Man Battle Network trae algunos de los mejores títulos de Game Boy Advance disponibles y los vuelve a juntar para Nintendo Switch de una manera imprescindible. Una recomendación fácil para casi cualquier persona.
  • 80 - Siliconera: Mega Man Battle Network se sintió tan diferente cuando debutó en 2001, y aún logra sentirse único en 2023. Los conceptos e ideas siguen siendo divertidos, y el ambiente y la dirección de arte también son atemporales.
  • 80 - God is a Geek: Mega Man Battle Network Legacy Collection es un maravilloso paquete de juegos de rol de acción que atraerá a nuevos y viejos fans por igual.
  • 75 - COGConnected: Los juegos de Battle Network son un capítulo curioso en la saga más grande de Mega Man. Si nunca los has jugado, te sorprenderá lo diferentes que son. 
  • 70 - Screenrant: Las colecciones de juegos antiguos de Capcom tienden a ser geniales, y este nuevo conjunto es un maravilloso ejemplo del cuidado que pusieron en hacerlos fáciles de navegar y emocionantes para encontrar mucho contenido adicional al que muchos jugadores pueden no haber tenido acceso originalmente.
  • 60 - Hey poor Player: Hay un montón de juegos en Mega Man Battle Network Legacy Collection, pero debido a que los seis títulos tienen muy poco que los diferencie entre sí, es difícil ver a alguien que no sea el más incondicional de los fans que quiera ejecutar toda la saga.

¿Os haréis con este título? Para ir calentando para Mega Man Battle Network Legacy Collection siempre podéis echar una ojeada a nuestro especial con 6 curiosidades sobre el primer juego de Mega Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.