Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las noticias sobre Scream 7 empiezan a llegar, ¿profundizará en el lado oscuro de Sam?

Melissa Barrera como Sam Carpenter en Scream VI

Recientemente Melissa Barrera, quien interpreta a Sam Carpenter en las últimas entregas de Scream, ha abordado la posible próxima película de la franquicia y cómo podría afectar su trama al pasado oscuro de su personaje.

La saga de terror de Scream ha pasado el testigo a una nueva generación de jóvenes protagonistas a partir de su quinta película, un protagonismo que ha crecido considerablemente en Scream VI al no contar con Neve Campbell como Sidney Prescott (aunque todavía sigue presente la veterana Courteney Cox en el rol de Gale Weathers).

Si bien todavía no hay nada confirmado al cien por cien, es de esperar que Paramount Pictures quiera seguir sacando tajada con la saga y lanzar una séptima entrega de la franquicia con más lunáticos poniéndose la máscara de Ghostface, máxime teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido las últimas películas.

Qué podemos esperar en la próxima película de Scream

Uno de los principales reclamos de esta "recuela" es el hecho de que su protagonista, Sam Carpenter, en realidad es la hija de Billy Loomis, el asesino "original" en la primera película de Scream. Para más inri, Sam tiene alucinaciones con su padre y de vez en cuando le saltan instintos homicidas.

Cierto es que al final de Scream VI (ojo, que vienen SPOILERS) vemos a Sam coger la máscara de Ghostface y mirarla con detenimiento para acto seguido tirarla, dando a entender que Sam no va a seguir los mismos pasos que su padre.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que se siga tocando este tema en la siguiente película y nos den el giro que muchos fans, curiosamente, llevan esperando desde Scream 2: que el asesino que esté bajo la máscara de Ghostface sea su propia protagonista (algunos incluso todavía tienen esperanzas de ver a Sidney Prescott desatar su locura asesina en futuras entregas de la franquicia).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Digital Spy, Melissa Barrera, actriz que encarna a Sam Carpenter en la saga, abordó la posibilidad de un Scream 7 y que se siga profundizando el lado oscuro de su personaje en la nueva película.

"Hay tantos lugares a los que Sam podría ir. Esa es una de las razones por las que, cuando leí el guion de Scream 5, estaba tan interesado en el personaje. Hay tanto potencial aquí de adónde podría llegar con su salud mental: es simplemente impredecible. Encuentro que esa oscuridad en ella la hace mucho más interesante para observar y jugar con ella.

Es la heroína, pero también es una especie de villana. Es esta contradicción en ella lo que encuentro fascinante y, si llegamos a hacer otra, me encantaría verla. Los escritores han hecho un muy buen trabajo con ella hasta este punto, así que confío en que ellos sabrán a dónde llevarla [de una manera] que sea inesperada y genial para los fans", declaró la actriz.

Por el momento todavía no hay noticias oficiales de un Scream 7, así que habrá que esperar a qeu Paramount Pictures dé luz verde al proyecto. ¿Tenéis ganas de ver una nueva película de la saga? ¿Creéis que veremos a Sam ponerse la máscara de Ghostface? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.