Nueva actualización 1.06 para Spiderman PS4 ya disponible

Spiderman PS4 trajes

Ya está disponible la actualización 1.06 para Marvel's Spider-Man, el nuevo y exitoso juego del trepamuros para PS4 desarrollado por Insomniac Games. Si ya os habéis hecho con el título y disponéis de conexión a Internet, el archivo debería empezar a descargarse en cuanto encendáis la consola. ¿Qué novedades introduce este nuevo parche para Spiderman? Desgraciadamente no incluye el prometido modo nuevo juego + para Spiderman (toca seguir esperando) pero sí una buena serie de cambios, correcciones y mejoras. A continuación listamos todas las novedades de la actualziación 1.06 para Spiderman PS4.

Análisis de Spiderman para PS4

Versión 1.06

Nuevas características

- Se ha añadido la opción de invertir la cámara horizontalmente.

Correcciones y actualizaciones

- Se ha corregido un problema por el que el juego podía bloquearse al cargar una partida guardada.

- Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro del capitel del Empire State Building.

- Se han corregido varios problemas de puestos de investigación con bloqueos incorrectos.

- Se ha corregido un problema por el que los puzles permanecían bloqueados en el laboratorio después de investigar una grabación.

- Se ha corregido un problema con el avance del juego al abandonar justo después de completar almacenes de los Demonios.

- Se ha corregido un problema con el avance del juego al sacar a Mister Negative del campo de batalla durante su combate.

- Se ha corregido un problema con el avance del juego durante el tutorial de impulso puntual.

- Se ha seguido mejorando la estabilidad.

- Se han corregido varios problemas de la interfaz.

- Se han corregido varios problemas de animación.

- Se han tratado diferentes problemas adicionales.

Estas son las notas oficiales que Insomniac acompaña junto al nuevo parche de Spiderman para PS4. ¿Habéis notado algún otro cambio que no se incluya? Contádnoslo en los comenatrios