Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Bugsnax permite transferir tus partidas entre PS4 y PS5

Análisis Bugsnax PS5
Si juegas a Bugsnax en PS4 o PS5, ahora podrás transferir tus partidas entre ambas versiones.

Uno de los exclusivos (en consolas) más simpáticos de PS4 y PS5 es Bugsnax. El título de Young Horses nos ofrece un mundo desenfadado lleno de criaturas que podemos cazar, y aunque inicialmente iba a ser más adulto, finalmente ha quedado como un divertido juego apto para todas las edades.

En mitad de los rumores sobre un lanzamiento de Bugsnax en Xbox o Nintendo Switch, sus creadores han lanzado una nueva actualización para el juego. Junto a otras características, este parche habilita la transferencia de partidas y progresos entre las versiones de PS4 y PS5.

Se trata de la actualización 1.06, y añade algunos contenidos nuevos y correcciones de errores para Bugsnax. Sin embargo, lo que más llama la atención es la posibilidad de transferir nuestro progreso de PS4 a PS5, o viceversa. De esta forma, podremos seguir con nuestra partida en cualquiera de las dos consolas.

Os detallamos algunas novedades que llegan con este nuevo parche, que ya podéis descargar para Bugsnax. Debéis saber, eso sí, que se ha añadido una función de protección de datos, por lo que es muy posible que tengáis que iniciar sesión con la misma cuenta en PS4 y PS5.

Análisis Bugsnax PS5
  • Posibilidad de transferir partidas y datos guardados entre las versiones de PS4 y PS5.
  • Opción de cambiar el color de la piel del jugador, desde el menú de configuración de Bugsnax.
  • Se ha añadido una protección de datos, mediante una copia de seguridad de nuestras partidas.
  • Se ha añadido la opción de sobrescribir los datos de guardado, que hasta la fecha no estaba disponible.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por el momento, Bugsnax sólo está disponible en PlayStation y PC, aunque sus creadores afirman que les gustaría lanzar el juego en otras plataformas, como Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque no se ha concretado aún.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Si no le has dado una oportunidad a Bugsnax, te recomendamos que lo hagas. Puedes leer nuestro análisis, y en caso de que estés jugándolo, siempre puedes consultar nuestra guía de cómo ver los dos finales del juego.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.