Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Call of Duty Warzone permitirá a los usuarios de PC reducir el peso del juego

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
El peso de Call of Duty Warzone se ha comentado durante mucho tiempo y ahora, los jugadores de PC tendrá la opción de reducirlo tal y como pueden hacer los usuarios de consola.

Call of Duty Warzone es un juego con un tamaño muy grande, algo que ha sido un tema comentado desde que se lanzó a principios de este año. El título free to play ocupaba una buena cantidad de megas, pero poco a poco ha ido reduciendo de peso.

Una de las medidas que implementó Infinity Ward es permitir desinstalar los modos de juego que no se usaban para que solo se ocupase la memoria de aquello a lo que el jugador dedicara su tiempo. Recordamos que Call of Duty Warzone está vinculado a Modern Warfare.

Por lo tanto, en PS4 y Xbox One, aquellos jugadores que solo jugasen a Call of Duty Warzone, podían eliminar los archivos relacionados con la campaña, Spec Ops o el propio multijugador. Una opción muy interesante que ahora se traslada a los jugadores de PC con la actualización del día de hoy, martes 13 de octubre.

Pese a que las notas del parche no se han lanzado, el director de producción de Modern Warfare, Paul Haile, revelaba esta característica vía Twitter. Por lo tanto, los usuarios de PC podrán liberar una buena cantidad de espacio de sus discos duros tras esta actualización.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto permite tener más control sobre los juegos, algo que también se verá en la nueva generación de consolas con PS5, Xbox Series X y Series S. Se espera que las nuevas consolas apliquen este mismo tipo de medidas con sus títulos.

Call of Duty Warzone

Recientemente se están encontrando muchos fallos. El último: jugadores inmortales en Call of Duty Warzone y es que han encontrado la manera de que la tormenta de gas no haga daño. ¿Sabías que Call of Duty Warzone ya supera a Fortnite como juego más popular entre los adolescentes, según una encuesta?

Fuente: ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.