Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva y alucinante estatua del Iron Spider a tamaño real que querrás tener en casa

Spider-Man No Way Home

Así de impresionante es la estatua del Iron Spider a tamaño real que ha realizado el equipo de artistas Queen Studios.

Ya hace una semana que aterrizó en los cines de España Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas por los fans hasta el punto de convertirse hasta el momento en el segundo mejor estreno de todos los tiempos.

Dentro de los diversos trajes que ha llevado el Spider-Man de Tom Holland a lo largo del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda uno de los preferidos por los fans es el atuendo del Iron Spider, presentado por primera vez en Spider-Man: Homecoming aunque no se lo vemos puesto hasta Vengadores: Infinity War.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para conmemorar el popular traje del trepamuros, el equipo de artistas Queen Studios ha diseñado una impresionante estatua a tamaño real del Iron Spider que sin duda hará las delicias de los fans de Spider-Man.

Elaborado con polystone, el equipo ha esculpido de forma minuciosa la estatua del Iron Spider, reproduciendo cada uno de los detalles del traje diseñado por Tony Stark. Podéis contemplarlo con todo detalle a través de la siguiente galería de imágenes.

Como podéis apreciar, la recreación del Iron Spider es lo más fiel posible al de las películas de Marvel Studios. Para darle más realismo a la estatua, Queen Studios ha incluido iluminación interna esparcida por todas partes de la figura, especialmente en los ojos y las manos.

Con la película Spider-Man: No Way Home ya estrenada, el futuro del trepamuros queda un tanto incierto en el UCM, sabiendo al menos que ya está confirmada un Spider-Man 4 por Marvel y Sony y que Spider-Man tendrá, al menos, un crossover más en el UCM.

La estatua de tamaño real del Iron Spider realizada por Queen Studios ya está disponible en Hong Kong, Taiwán, Macao, Corea del Sur, Japón, Sudeste de Asia y Europa. ¿Qué os ha parecido esta estatua de Spider-Man? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.