Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen muestra a Daniel Craig listo para rodar Puñales por la espalda 2

Puñales por la espalda

La nueva película de Rian Johnson, que esta vez produce Netflix, se rodará en Grecia, y el detective Benoit Blanc deberá tener sus papeles en orden para poder ir.

Puñales por la espalda nos trajo en 2019 una película de crimines y misterios al más puro estilo Agatha Christie que tenía a Rian Johnson como director, quien también se había puesto al mando de Star Wars: Los últimos Jedi. Los principales protagonistas de la cinta fueron Daniel Craig y Chris Evans.

El éxito de la cinta hizo que Netflixno perdiera la oportunidad de comprar los derechos de la franquicia por 450 millones de dólares, para pronto poner en marcha una secuela, con Daniel Craig volviendo a encarnar al detective Benoit Blanc y con Rian Johnson tras las cámaras de nuevo.

Puñales por la espalda comenzará a rodarse este verano en Grecia por lo que Daniel Craig ha tenido que adquirir su visa. El consulado griego en Nueva York publicó en su Instagram, @greeceinnewyork, una imagen con Craig adquiriendo la visa junto al cónsul general griego Konstantinos Koutras

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas de misterio que podemos encontrar en Netflix en las que el culpable se mantiene esquivo hasta el final.

Descúbrelas

Curiosamente el actor no tiene una cuenta de Instagram, pero el consulado etiquetó en su lugar a la cuenta fan @craigdanielbond, como podéis en el post:

Con los papeles en orden, el actor podrá poner rumbo al mediterráneo para empezar el rodaje de la nueva entrega. En la primera película, el escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) era encontrado muerto en su mansión y la investigación recaía sobre Benoit Blanc, que debía aguantar a la excéntrica familia de Harlan y a sus empleados para poder desentrañar el misterio de su muerte. 

Todavía no sabemos a qué se enfrentará el detective en la segunda entrega prevista para estrenarse en 2022, ni en la tercera que también está confirmada para más adelante, pero por ahora podemos confirmar la unión al reparto de Dave Bautista (Ejército de los muertos, Guardianes de la galaxia) y la presencia de Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn y Leslie Odom Jr. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.