Logo Hobbyconsolas.com

Revive una de las grandes sagas de plataformas en PlayStation, Xbox y Switch con esta oferta flash de GAME

Klonoa Phantasy Reverie Series

Solo hasta el próximo domingo 28 de mayo (o fin de existencias) puedes conseguir el recopilatorio Klonoa Phantasy Reverie Series a un precio único en GAME.

Nos encantan los juegos de plataformas. Es inevitable acordarse de Mario, Sonic o Rayman cuando hablamos de este tipo de títulos, pero también hay otras sagas más desconocidas que merecen mucho la pena. Atención este ofertón de GAME para la saga Klonoa.

Si tuviste una PS1, seguro que te acuerdas de este excelente plataformas. En 1997, Klonoa: Door to Phantomile se convirtió en una de las joyas del catálogo de PlayStation, de la mano de Namco.

Años más tarde veríamos una secuela, Klonoa 2: Lunatea's Veil, en PlayStation 2. Lamentablemente, a partir de entonces la IP de Namco fue olvidada en un cajón.

Pero los clásicos nunca mueren. Por eso, GAME te brinda una oportunidad única para conseguir el mejor recopilatorio de Klonoa, a un precio imbatible.

Ojo, porque esta oferta flash solo está disponible hasta este domingo 28 de mayo, o hasta fin de existencias. Puedes aprovecharla tanto en la web de GAME como en tiendas físicas.

Klonoa, a un precio irresistible en GAME

Podríamos decir que Klonoa, protagonista de este colorido juego de plataformas, es una criatura similar a un gato. Con este gran recopilatorio descubrirás que tiene más de 7 vidas, sobre todo con los puzles y obstáculos más desafiantes.

Si buscas un nuevo juego para tu PS5, PS4, Xbox o Nintendo Switch, quizá Klonoa Phantasy Reverie Series sea la mejor opción para el fin de semana.

Con esta oferta flash de GAME (solo hasta el 28 de mayo), puedes hacerte con el título de Bandai Namco a un precio imbatible: 17,99 euros.

Klonoa Phantasy Reverie Series GAME

No se nos ocurre mejor plan. Además, esta oferta es válida para las cuatro ediciones físicas de Klonoa Phantasy Reverie Series, que están disponibles para PS5, PS4, Xbox (Series y One) y Nintendo Switch.

Este recopilatorio incluye las dos aventuras de Klonoa que vivimos en PS1 y PS2. Es decir, Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil, ambos con mejoras técnicas y nuevo contenido.

Mejores mandos para Xbox Series X

Si en su día no jugaste a Klonoa (juegos bastante caros hoy en día), esta es la mejor ocasión para hacerlo. Puedes disfrutar de esta oferta flash de GAME en este enlace.

Una vez lo tengas en tus manos, quizá te interese echarle un ojo a esta guía de Hobby Consolas: Todos los desbloqueables y secretos de ambos juegos de Klonoa.

Klonoa Phantasy Reverie Series es un gran recopilatorio, que incluye un legendario plataformas de PS1 y su notable secuela. No dudes en conseguir el juego en PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch por solo 17,99 euros, con esta oferta flash de la cadena de tiendas GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.