Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Pokémon en julio de 2014

Thais Valdivia

Nueva película de Pokémon en julio de 2014
La decimoséptima cinta de la franquicia basada en el famoso videojuego desarrollado por Game Freak incorporará las ya famosas mega evoluciones.

La revista japonesa Corocoro Comic ha revelado entre sus páginas que la adaptación animada de Pokémon contará con una nueva película de cara al año que viene que se estrenará en la plataforma Pokémon GetTV. Concretamente llegará el próximo 19 de julio de 2014.

El título de este film será Pokémon XY: Hakai no Mayu (Pokémon XY: La crisálida de la destrucción) y en él veremos en su versión animada a los legendarios Yveltal y Xerneas. Tampoco se han dejado de lado las famosas mega evoluciones que aparecieron por primera vez en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y.

Por otro lado, el canal oficial de Pokémon en Youtube ha subido un primer avance en el que se afirma que, al igual que en los videojuegos, las películas de Pokémon entrarán en una nueva dimensión a partir de esta nueva producción.

Kunihiko Yuyama, quien ya ha trabajado en diferentes proyectos de la franquicia Pokémon, estará al frente de esta película que narrará las aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos.

Como ya viene siendo habitual, antes del film se proyectará un corto animado protagonizado por el propio Pikachu que tendrá por título Pikachu, Kore Nanno Kagi? (Pikachu, ¿para qué es esa llave?).

Fuente: SGCafe / Serebii / Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.