Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Scream presenta un póster de lo más retro

Scream (2022)

Así luce el nuevo póster de estilo retro de Scream, la quinta entrega de la popular saga de terror que llegará a los cines el 

Este mes aterrizará en los cines Scream, la quinta entrega de la popular saga de terror creada por el fallecido Wes Craven.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (V/H/S, El heredero del diablo, Noche de bodas) y de nuevo bajo el guion de Kevin Williamson junto a Guy Busick y James Vanderbilt, la película Scream presentará a un nuevo asesino (o asesinos) en serie que hará uso de la icónica máscara.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama se enfocará en un nuevo grupo de jóvenes que son el objetivo de una nueva oleada de asesinatos perpetrados por el asesino en serie enmascarado conocido como Ghostface.

Pero los chavales no estarán solos, ya que acudirán en su ayuda Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, el trío protagonista de la saga Scream que ha ido sobreviviendo una y otra vez a las diferentes olas de asesinatos. ¿Conseguirán volver a salir airosos en esta ocasión o para alguno de ellos será su fin definitivo?

Tras contemplar hace unos meses el tráiler y las primeras imágenes oficiales de Scream, se ha querido abrir boca a los fans lanzando un nuevo póster de Scream de estilo retro, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Nuevo póster de estilo retro de Scream (2022)

La película Scream contará en su reparto con el regreso del trío protagonista formado por los actores Neve Campbell (Clouds, El rascacielos), Courteney Cox (Friends, Cougar Town) y David Arquette (Spree, Creepshow).

Entre sus nuevos fichajes encontramos a los actores Jack Quaid (The Boys), Jenna Ortega (You), Melissa Barrera (En un barrio de Nueva York), Marley Shelton (Rise), Kyle Gallner (Ghosts of War), Dylan Minnette (Por trece razones), Mikey Madison (Monstruo), Jasmin Savoy Brown (Sound of Violence) y Mason Gooding (Súper empollonas).

La película Scream se estrenará en las salas de cine de España el próximo 14 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror y miedo que no son las que todo el mundo ha visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.