Logo Hobbyconsolas.com

Nueva presentación de Cyberpunk 2077 anunciada para el 10 de agosto: Night City Wire Episodio 2

Cyberpunk 2077
Más detalles sobre Cyberpunk 2077 están al caer. CD Projekt Red ha anunciado que el título se volverá a mostrar en un nuevo Night City Wire el próximo 10 de agosto. Esto es todo lo que se verá:

Cyberpunk 2077 uno de los juegos más esperados del año, si no el que más. El título de los creadores de The Witcher 3 avanza poco a poco y, pese a los retrasos, cada día está un poco más cerca. Por ello, la compañía polaca ha decidido compartir nueva información.

No tendremos que esperar mucho para conocer más sobre el mundo y los sistemas de Cyberpunk 2077. El 10 de agosto a las 18:00 hora peninsular española podremos ver de nuevo las calles de Night City descubrir las novedades preparadas para entonces.

El episodio 2 de Night City Wire se centrará en revelar las opciones que proponen los diferentes caminos que sigamos a lo largo del juego y que se irán ramificando debido a las decisiones que tome cada jugador. Recordamos que es uno de los punto clave del título.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por otro lado, también se mostrarán varios tipos de armas que estarán listas para acabar con todos aquellos que se interpongan en nuestro camino. CD Projekt ya comentó que era posible superar el juego sin matar a nadie, pero sabemos que tirar de gatillo fácil es, a veces, más resolutivo en este tipo de juegos.

Además, Refused, grupo que participa en la banda sonora del juego de rol en primera persona, también será protagonista. por tanto, el lunes a las seis de la tarde, no te puedes perder lo nuevo de Cyberpunk 2077, que será retransmitido a través de Twitch.

Cyberpunk 2077

Se ha podido saber que en Cyberpunk 2077 podrás moverte a tu voluntad durante las escenas de diálogo. No te pierdas esto: Imaginan como sería una Game Boy edición CyberPunk 2077, y el resultado es la preciosa Cyber Boy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.