Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las series revelación de Prime Video es renovada por una segunda temporada

Historias para no dormir (2021)

Tras la buena acogida de su primera temporada, Amazon Prime Video ha dado luz verde a una temporada 2 de Historias para no dormir, serie basada en el clásico televisivo de Chicho Ibáñez Serrador.

El pasado 5 de noviembre de 2021 Amazon Prime Video lanzó en su catálogo Historias para no dormir, una nueva serie antológica que rinde tributo al clásico de la televisión creado por Chicho Ibáñez Serrador.

Bajo la dirección de Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen, la serie presenta cuatro relatos de terror autoconclusivos que protagonizan, entre otros, Dani Rovira, Inma Cuesta, Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Raúl Arévalo, Eduard Fernández, Nathalie Poza, David Verdaguer y Vicky Luengo.

Nominada en los premios Feroz a Mejor serie dramática y nominada a Mejor serie de ficción en los premios Forqué, la nueva versión de Historias para no dormir ha tenido muy buena acogida en la plataforma, motivo por el cual Amazon Prime Video ha decidido dar luz verde a una segunda temporada de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De nuevo serán cuatro los relatos que albergue esta nueva temporada de Historias para no dormir, las cuales contarán con la dirección de Alice Waddington (Paradise Hills), Jaume Balagueró (Way Down), Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) y Salvador Calvo (Adú), quienes realizarán los episodios La Pesadilla, El Televisor, La Alarma y El Trasplante respectivamente.

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea, la trama de El Trasplante se sitúa en un futuro no muy lejano en el que la sociedad ha alcanzado una extrema obsesión por la belleza y juventud hasta el punto que la vida puede resultar complicada para aquellos que no puedan permitirse renovar su cuerpo a base de trasplantes.

Así, la sociedad se encuentra dividida en dos clases: los "renovados" que van a la última en belleza, o los "donantes", los que suministran los órganos para los que pueden permitirse el renovar sus cuerpos.

Bajo esta premisa, la historia sigue a una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Sin embargo, con el dinero que tienen ahorrado solo les llega para uno, por lo que deberán tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

Por el momento no se conocen detalles sobre el resto de episodios, por lo que habrá que esperar a que Amazon Prime Video ofrezca novedades al respecto.

La temporada 2 de Historias para no dormir llegará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.