Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva temporada de Doctor Who deja caer el posible regreso de David Tennant, pero con tragedia a la vista

Doctor Who (2023) temporada 1

Con Ncuti Gatwa al frente del reparto, la nueva temporada 1 de Doctor Who aterriza en el catálogo de Disney+ el próximo 11 de mayo de 2024.

Tras el emocionante especial de Navidad, Disney+ ya se prepara para incorporar en su catálogo la nueva temporada 1 de Doctor Who, la longeva serie de ciencia ficción que cuenta con un nuevo punto de partida con La iglesia de Ruby Road para aquellos que quieran iniciarse en las aventuras del Señor del Tiempo con Ncuti Gatwa.

Por supuesto, eso no implica que no haya que estar al tanto con lo acontecido en las 13 temporadas anteriores de la serie, aunque es de esperar que los detalles más importantes serán explicados tal como se hizo en la versión de 2005 a la hora de hablar de eventos de la serie clásica de Doctor Who.

En esta nueva temporada, el Decimoquinto Doctor y Ruby Sunday arrancan oficialmente sus aventuras a través del tiempo y el espacio, cuya principal trama en esta tanda de episodios reside en el misterio de la madre de Ruby y la verdadera procedencia de la muchacha.

Sin embargo, el tráiler también deja caer la posible vuelta de David Tennant como el Decimocuarto Doctor a pesar de su perfecto cierre en el especial 60 aniversario. Eso sí, su regreso podría desencadenar en toda una tragedia para el Señor del Tiempo.

¿Volverá David Tennant a Doctor Who?

El tráiler de la temporada 1 de Doctor Who muestra muchas escenas de lo que nos espera en los próximos episodios que llegarán a Disney+ esta primavera.

Si bien hay una breve secuencia con la imagen del Décimo Doctor de David Tennant, otra toma del adelanto deja caer que podríamos encontrarnos de nuevo con la versión del Decimocuarto Doctor que tan solo vimos en los tres episodios del 60 aniversario y al final de la temporada 13 en su regeneración.

Dicha imagen, la cual puedes echar un ojo un poco más abajo, muestra una TARDIS abandonada en la que el musgo y la vegetación ha crecido a su alrededor.

Además, fijándonos con detenimiento, podemos contemplar que hay varios ramos de flores arrojados a la puerta de la nave, lo que da a entender que el Doctor ha muerto y esta es su tumba, tal como se indicaba en la etapa de Matt Smith con su futuro final en Trenzalore.

Doctor Who (2023) temporada 1

BBC

Precisamente porque el final del Doctor está escrito, resulta poco probable que esa sea la tumba del Decimoquinto Doctor (o de sus futuras encarnaciones). En cambio, sí que podría ser la tumba del Decimocuarto Doctor de David Tennant.

Tras la bigeneración, el Decimocuarto Doctor ha tenido un bonito cierre llevando una vida normal en casa de los Noble, aunque al final del episodio se ve que de vez en cuando se escaquea con la TARDIS en compañía de Rose Noble.

Así pues, es posible que en una de sus escapadas suceda algo que acabe con la vida de este Doctor, ya sea en solitario o encontrándose con la encarnación de Ncuti Gatwa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, esto es solo una hipótesis y no sabremos nada con certeza hasta que no veamos los nuevos episodios de la serie en Disney+, pues en Doctor Who hay mil explicaciones posibles para que nos encontremos la TARDIS del Doctor en ese estado.

La nueva temporada de Doctor Who se estrena en el catálogo de Disney+ el próximo 11 de mayo de 2024. ¿Crees que veremos a David Tennant en los próximos episodios o tendremos que seguir soñando con su vuelta? Cuéntanos tus teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus