Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas armas con la actualización de contenido de Fortnite v7.10

Fortnite

Llega una nueva actualización de contenido a Fortnite, aunque de nuevo estamos ante una actualización menor que corrige fallos y añade contenido sobre la actualización 7.10 del juego de Epic Games.

Parece que con las vacaciones de Navidad, Epic se ha tomado un descanso en lo que a novedades para Fortnite se refiere, y las últimas actualizaciones se han centrado en la base de hace unas semanas.

Compara los precios de todas las baterías externas disponibles en Amazon

Eso sí, hay algunas novedades interesantes en forma de armas, modos y arreglos tanto para el modo Battle Royale como para Salvar el Mundo. 

A continuación, os dejamos todas las novedades de Fortntie Battle Royale con la tercera actualización de contenido de la versión 7.10.

Fortnite Battle Royale, nuevas armas de la v 7.10

Como podéis ver, llega un nuevo fusil a Fortnite. Se trata del fusil de tirador con silenciador, un arma mortal que, en esta ocasión, cambia la potencia por el sigilo. 

Nos va a permitir apostarnos en lugares elevados para intentar acabar con los enemigos sin ser detectados. Causa 100/1005 de daño básico y está disponible en variantes épica y legendaria.

¿Dónde encontrar el fusil con silenciador de Fortnite? En cofres, botines de suelo, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Novedades de Fortnite

Por otra parte, ya sabéis que tenemos disponible hasta la próxima semana el modo 14 días de Fortnite. Es un modo de juego con diferentes desafíos que ya debería haber terminado, pero que debido a un error de comunicación vuelve a estar activo.

Aquí os dejamos todos los trucos para superar los desafíos de 14 días de Fortnite sin problema.

Guía para no perderse nada en Fortnite

Además, tenemos El bloque. En esta zona es donde los usuarios dejan volar su imaginación, y el usuario KojackNumber2 ha creado DM Arena, una zona perfecta para rebotar sin cesar.

Novedades de Fortnite

Estas son algunas de las novedades que también llegan con la tercera actualización de contenido de Fortnite v7.10:

Armas y objetos

  • Hemos guardado el revólver de seis balas en la cámara.
  • Hemos guardado las siguientes variantes del fusil de asalto de ráfaga en la cámara: Poco común, común y rara
  • Hemos sacado las pistolas dobles de la cámara.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de la dinamita un 40%.
  • Ajustes del estéreo: Se ha reducido la frecuencia de aparición un 33%. Se ha reducido la salud de 600 a 400. Se ha reducido la duración de 25 a 18 segundos.

Jugabilidad

  • Ajustes del Alatormenta X-4: Se ha reducido el empuje que sufren los jugadores después de ser golpeados por un Alatormenta un 70%. Se ha aumentado el daño que reciben los Alatormentas al chocar contra estructuras un 50 %. Se ha disminuido la reducción del daño de impacto al acelerar a través de estructuras del 50% al 25% Se ha aumentado la dispersión de la ametralladora del Alatormenta un 75%. Se ha reducido la probabilidad de aparición de Alatormentas del 100% al 80%.
  • Se ha reducido la salud de las entregas de suministros a 250/500/750 (en solitario/dúo/escuadrón).

Corrección de errores

  • El Alatormenta X-4 ya no puede volar más allá del límite máximo de las construcciones.

Nuevas armas para Salvar el Mundo

Este modo en el que debemos enfrentarnos a oleadas de zombis junto a otros tres amigos también recibe nuevas armas. Por un lado, el Ayudante de Papá Noel, un lanzacohetes que... bueno, lanza regalos.

Está en la tienda semanal y lanza regalos explosivos que dañan y empujan a los enemigos. No consume munición, pero la vida útil es corta. Estará disponible desde el 10 de enero hasta el 17 de enero.

Novedades de Fortnite

También tenemos la escopeta Lanzacorchos, una escopeta que estará disponible al superar el desafío semanal. Es muy rápida y semiautomática.

Novedades de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.