Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas figuras Funko Pop! de Matrix Resurrections nos preparan para regresar al mundo digital

Matrix Resurrections

Ya tenemos un primer vistazo a las figuras Funko Pop! de Matrix Resurrections, cuyo estreno ya se vislumbra en el horizonte.

El próximo 17 de diciembre de 2021 llega a los cines españoles Matrix Resurrections, la cuarta película de la franquicia de Matrix que nos devolverá al bucle de guerra entre las máquinas y la humanidad.

Keanu Reeves y Carrie-Canne Moss regresan a la franquicia como Neo y Trinity, a pesar de que ambos personajes murieron en Matrix Revolutions, lo que está llevando a surgir un montón de teorías.

Lana Wachowski co-escribe y dirige en solitario Matrix Resurrections, mientras que su hermana, Lily Wachowski, sigue apartada de la industria cinematográfica.

Acompañando a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tendremos a actores como Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jada Pinkett-Smith o Yahya Abdul-Mateen II.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para ir calentando motores, y con la campaña de promoción de Matrix Resurrections en marcha, Funko empieza la fiesta de las figuras con su colección de Funko Pop! de la película.

La primera remesa anunciada incluirá seis figuras, tres "comunes", que estarán disponibles en cualquier retailer, y otras tres exclusivas y solo disponibles en determinadas cadenas.

Las figuras comunes incluyen a Neo, Trinity, y el Morfeo de Yahya Abdul-Mateen II luciendo un traje azul bastante llamativo.

Las exclusivas cuentan con otra versión de Morfeo, esta vez con un traje rojo con la chaqueta desabrochada y en pose de estar repartiendo estopa.

Otra de las figuras exclusivas de Matrix Resurrections es la del Analista, el personaje interpretado por Neil Patrick Harris, que lleva en sus manos un gato negro.

La tercera figura exclusiva es una versión de la figura común de Neo, pero vista a través del código de Matrix, con la silueta negra atravesada por el torrente de caracteres verdes.

Las figuras Funko Pop! de Matrix Resurrections ya están disponibles para reservar en sitios como Amazon (las comunes).

Las teorías sobre la película de ciencia ficción se solventarán el próximo 17 de diciembre, cuando Matrix Resurrections inicie su periplo en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.